Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 21 de noviembre de 2016

Hablando De Pelota

AZULEJOS LE HACE OFERTA DE

80 MILLONES A ENCARNACION







ENCARNACION  Y SU PERIQUITO
Los Azulejos de Toronto le hicieron una tentadora oferta de 80 millones de dólares por cuatro años al jonronero dominicano Edwin Encarnación que es posiblemente el principal agente libre en el mercado. Eso quiere decir que el equipo canadiense le pagaría 20 millones de dólares por campaña al veterano de 33 años.
El agente de Encarnación ha dicho que al tan bien cotizado bateador derecho le encantaría seguir jugando en Toronto ya que le gusta mucho esa ciudad.
Se pensaba que al contratar por tres años al cubano  Kendrys Morales los Azulejos ya no iban a ofrecerle  un contrato caro a Encarnación pero allí está la oferta de 80 millones de dólares y veremos si algún otro equipo la mejora.
-o-


POSADA EN EL SALON DE LA FAMA DE YANQUIS
Se informó el lunes que los jardineros Vladimir Guerrero y Manny Ramírez así como los catchers Iván Rodríguez y Jorge Posada aparecen por primera vez entre los candidatos para entrar al Salón de la Fama. No es muy probable que uno de ellos sea elegido, con Iván Rodríguez y Manny Ramírez metidos en el problema de los esteroides. Vladimir, por su parte, fue bateador designado buena parte de su carrera y Posada bateó .273 con 275 jonrones en 14 años de Ligas Mayores.
Sin nadie asegurado van a tener buena oportunidad el jonronero Jeff Bagwell y el consistente bateador Tim Raines además del cerrado Trevor Hoffman que quedaron cerca de lograr el 75 por ciento en la última votación.
Entre los jugadores que aparecerán por primera vez están los conocidos Matt Stairs, Jason Varitek, Edgar Rentería y el nudillero Tim Wakefield.
-o- 

EOVALDI
 
 Los Yanquis sacaron de su lista de los 40 jugadores intocables para el draft de diciembre al pitcher abridor Nat Eovaldi y pusieron en su lugar al utility Roland Torreyes. Eovaldi fue sometido a la operación Tommy John y no podrá lanzar en la temporada que viene en que tenía derecho al arbitraje. Igualmente los Yanquis pusieron a seis jugadores jóvenes en su lista de los 40.
-o-
Terminó la primera mitad de la Liga del Pacífico y los Yaquis de Ciudad Obregón finalizaron en cuarto lugar al perder sus dos series en casa la semana pasada, contra los Mayos de Navojoa y los Naranjeros de Hermosillo. El equipo naranja manejado por Lorenzo Bundy le sacó de la bolsa los dos primeros juegos al venir de atrás en los últimos innings. Y los Yaquis bajaron del segundo lugar al cuarto, con Cañeros de Los Mochis quedando en tercero. Culiacán quedó en primero y Hermosillo en segundo. Son cuatro los equipos que califican, con la liga usando las dos mitades y los puntos logrados.
-o-


En la Liga Mexicana Invernal los Diablos Rojos atraviesan su primera mala racha de la campaña y perdieron la serie ante lo Petroleros de Salamanca en el Parque Fray Nano por dos juegos a uno.
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Los Azules del Veracruz nacieron en 1940 con el magnate Jorge Pasquel. ¿Recuerda el primer manager que tuvieron?.
-o-
Los Padres de San Diego anunciaron que el siete de marzo jugarán un partido contra la Selección Mexicana que competirá en el Mundial de Beisbol, con la primera fase teniendo a Guadalajara como escenario. El partido la van a celebrar en Peoria donde los Padres juegan la llamada Liga del Cactus.



LA RESPUESTA
El formidable Martín Dihigo fue el primer manager que tuvieron los Azules del Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario