Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 6 de noviembre de 2016


GRIS  FINAL EN LA SUB 23
TRAS PERDER CON JAPON 
MONTERREY 6 de noviembre.- Un error en la parte baja de la novena entrada definió cerrado duelo a favor de Japón por 3-2 sobre México, en el último compromiso de la Súper Ronda del Mundial Sub 23. Con esto, la novena tricolor finaliza su participación en el certamen, posicionándose entre los mejores seis equipos del orbe.


Fue un juego de pitcheo en el que se mantuvo el cero en la pizarra hasta la parte baja del quinto inning, en donde un error del tercera base mexicano Luis Fernando Medina, permitió que los nipones tomaran ventaja de dos carreras.
México igualó el encuentro en el séptimo rollo con cuadrangular de dos carreras. El pitcheo japonés mantuvo su línea y controló al cañón nacional durante el resto del encuentro.

El pitcher ganador fue Junki Kishimoto, mientras que Samuel Zazueta fue el derrotado con labor de ocho entradas, en las que ponchó a seis rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario