Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 27 de noviembre de 2016


GRAN PITCHEO Y GANA PERICOS
Salamanca, Gto. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 26 de noviembre.- Misael Gómez pintó de blanco a los Petroleros de Salamanca al colgar ocho argollas, y con esto encaminar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 4-0, en el segundo juego de la serie.


Puebla raspó temprano la serpentina de Oscar Armenta, con una carrera en el primer rollo; con dos tercios fuera, Ricky Rodríguez recibió pasaporte, después se colocó en posición de anotar con wild pitch, y finalmente fue enviado al plato con imparable de Sergio Pérez.
Armenta fue castigado de nueva cuenta en el segundo acto, al permitir imparables consecutivos de Frankie Salas y Luis Pérez, esto permitió que apareciera Iván Jiménez con doblete y así fabricar par de carreras.
Para la quinta entrada Pericos agregó una carrera más, al aprovechar un error , el encargado de anotar la carrera fue Iván Jiménez.

Misael Gómez tiró ocho entradas, solo aceptó dos hits, dio par de pasaportes y abanicó a par de Petroleros. Oscar Armenta cargó con el descalabro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario