Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 23 de noviembre de 2016


GANO URIANGATO EN PUEBLA
Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 22 de noviembre.- Ramón Ramírez se fue de 4-4 con cinco carreras producidas, para guiar al triunfo a los Tigres de Uriangato por pizarra de 14-10 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

Ramón Ramírez se encargó de fabricar la carrera de la quiniela en la parte alta del primer rollo con hit al izquierdo, sin embargo en la parte baja un error de Miguel Gamboa permitió par de anotaciones de los verdes.
 
 

En la segunda tanda Pericos anotó otras dos carreras con infield hit de Jon Salazar y elevado de sacrificio de Ricky Rodríguez.

Para el tercer acto, Ramón Ramírez impulsó dos carreras más, ahora con doblete al izquierdo, pero en la parte baja los locales volvieron a poner tierra de por medio con dos rayitas más, producto del jonrón de Frankie Salas.

Tigres se apoderó del juego en la cuarta tanda al fabricar cuatro carreras y darle la voltereta al juego; con corredores en los dos primeros sacos, Iván Jiménez pifió una rola y esto permitió la primera carrera, después Miguel Guzmán elevó de sacrificio, y Ramón Ramírez impulsó las otras dos con doble al izquierdo.

Tigres acumuló más carreras en las tres siguientes tandas; en el quinto rollo con hit productor de Brandon Villarreal; en la sexta entrada con el doble y triple, de Abraham Ramos y Ángel Erro, respectivamente, fabricaron tres carreras; y en el séptimo inning agregaron tres más con error del cuadro, elevado de sacrificio de Andrés Vizcarra y sencillo de Abraham Ramos.

Sammy Ayala pegó jonrón solitario en la séptima entrada, para la carrera número siete de los locales, mientras que en el noveno rollo Jon Salazar fabricó carrera con doblete, y Mario Vega cometió error en las paradas cortas, esto permitió anotar a Salazar, y posteriormente Valentín Gámez fabricó la decima carrera.

El triunfo se lo llevó Octavio Cisneros en labor de relevo, y la derrota fue para Jonathan Mata.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario