Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 5 de noviembre de 2016

 PERICOS GANO A TIGRES

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 4 de noviembre.- Valentín Gámez sacó infieldhit con la casa llena en el decimo rollo, para dejar sobre el terreno de juego a los Tigres de Uriangato, y con esto los Pericos de Puebla se quedaron con el triunfo por pizarra de 8-7 en el primer juego de la serie.
Valentín Gámez se encargó de abrir fuego por parte de los locales en el primer rollo, con par de corredores en los senderos, sacó sencillo al derecho para fabricar la carrera de la quiniela ante la serpentina del abridor Jorge Delgado.


Tigres empató en el tercer acto con roletazo productor de Ramón Ramírez, sin embargo el empate se rompió en el cuarto rollo con par de anotaciones de los locales, gracias al jonrón solitario de Luis Pérez y el sencillo productor de Sergio Pérez.
Los bengalíes navegaron contra corriente, y lograron empatar el juego al timbrar carreras en el quinto y sexto inning; en la quinta tanda Mario Vega impulsó carrera con sencillo al central, y en el sexto rollo Abraham Ramos remolcó con doblete al central.
Pericos tomó la ventaja por tercera ocasión en el juego con la segunda carrera producida de Sergio Pérez, el noveno tolete sacó sencillo productor al jardín derecho.
Tigres volvió a timbrar carrera por tercera entrada consecutiva, solo que en esta ocasión los visitantes pegaron tres veces, con los sencillo productores de Mario Vega, Ramón Ramírez y Miguel Guzmán, esto ante la labor de Jaime Lugo. En la parte baja del séptimo inning, Puebla pagó con la misma moneda; Ricky Rodríguez pegó su sexto jonrón de la campaña, se llevó por delante a Iván Jiménez, y posteriormente apareció Sammy Ayala para romper el empate a seis carreras, con sencillo al central.
Uriangato logró regresar en el noveno inning, ante la serpentina de Guadalupe Barrera, Tigres hilvanó tres imparables con un tercio fuera, el tercero fue productor de Miguel Guzmán.
El juego se definió en el decimo rollo; con la casa llena, Valentín Gámez sacó infieldhit, y mandó al plato a Iván Jiménez, para timbrar la carrera de la diferencia, y con esto los verdes se quedaron con el triunfo.

El triunfo se lo llevó Guadalupe Barrera en labor de relevo, y la derrota fue para Iván Zavala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario