Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 27 de noviembre de 2016

Ganó Tigres 10-9

OTRO DRAMATICO EXTRA 

INNINGS EN EL FRAY NANO





OMAR MEZA HACE EL OUT A  RAMON RAMIREZ
Ciudad de México a 26 de noviembre (diablos.com.mx) En diez entradas Uriangato ganó el segundo de la serie por pizarra final de 10 carreras a 9. El pitcher ganador fue Octavio Cisneros (2-0), con trabajo de dos entradas, con dos bases por bolas, un ponche y cero en los demás departamentos; el derrotado fue Edgar Sánchez (0-2), con labor de dos entradas, un tercio, un hit , una carrera, cuatro bases por bolas y dos ponches. Salvamento para Iván Zavala (5).
MANUEL CRUZ DE DIABLOS EN ZAMBULLIDA


El México-Oaxaca se adelantó en la pizarra con una carrera en el segundo episodio producción de Luis Fernando Medina en las piernas de Eduardo Revilla. En la tercera los escarlatas-bélicos ampliaron su ventaja con rally de 4 anotaciones, producciones de Yousamot Cota, Eduardo Revilla, Luis Fernando Medina y Jesús Omar Meza para poner el score 5-0 con ventaja para los pingos.
JONRON DE ABRAHAM RAMOS POR TIGRES


Tigres le dio la vuelta al score armando rally de 8 carreras en la cuarta entrada y sumando una mas en la quinta para dejar la pizarra 9-5 ahora con Uriangato adelante.
JJ MARTINEZ DE DIABLOS PONE OUT A DANIEL SANCHEZ


Los dirigidos por Victor Bojórquez emparejaron la pizarra en la fatídica gracias a triple productor de tres carreras que salió del bate de Omar Meza y sencillo remolcador de Ray Torres para poner los cartones 9-9.

RAY TORRES FESTEJA


En la décima Mario Vega recibió pasaporte con casa llena lo que significó la décima carrera felina. El México-Oaxaca ya no le pudo hacer daño a la serpentina visitante por lo que la pizarra quedó 10-9 con victoria para Uriangato.
OSCAR ARMENTA DEL TIGRES 

Este domingo se jugará el tercer y último juego de esta serie en punto de las 12:00 pm. en el Estadio Fray Nano y el manager Victor Bojórquez anunció a Fabian Anguamea (0-2 6.75) como su pitcher probable abridor. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
MARIO VEGA ANOTA PARA TIGRES. REVILLA EL CATCHER

No hay comentarios:

Publicar un comentario