Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 26 de noviembre de 2016


 TIGRES GANO  EN 13 EMOCIONATES ENTRADAS
ANTONIO DE LEON
 

Ciudad de México (diablos.com.mx) 25 de noviembre.- En entradas extra Tigres de Uriangato ganó el primero de la serie por pizarra final de 6 carreras a 5. El pitcher triunfador en labor de relevo fue Iván Zavala (2-4) con labor de dos entradas, le dieron un hit, admitió una carrera y ponchó a tres; la derrota fue para Gabriel Kuri (0-2) que no pudo sacar un out, le dieron dos hits y le anotaron una carrera. Salvamento para José Castro (1).
JUAN MACIAS
 

Los escarlatas se pusieron al frente anotando la carrera de la quiniela en la primera entrada en los spikes de Omar Meza con elevado de sacrificio que de Iván Terrazas. En la tercera el México-Oaxaca amplió su ventaja anotando dos carreras gracias a sencillo productor de Iván Terrazas y anotación de Ray Torres que llegó a la goma con lanzamiento descontrolado de Juan Macias para dejar la pizarra 3-0 el Diablos-Guerreros adelante.
EMOCIONANTE JUGADA EN HOME  Y .....
 

Tigres empató la pizarra a tres con una carrera en la quinta con producción de Manuel Orduño y dos más en la fatídica con anotaciones de Ángel Erro y Daniel Sánchez.
PIÑA PONE OUT A RAMOS
 

En la octava los escarlatas-bélicos nuevamente se fueron al frente cuando Omar Meza dio sencillo, avanzó a segunda con balk, llegó a tercera en jugada de selección y finalmente llego a home por error bengalí, pero en la novena Brandon Villareal empató el encuentro a cinco carreras por novena, con sencillo que permitió a Manuel Orduño llegar al plato con lo que el juego se fue a entradas extra.
IVAN TERRAZAS
 

En el décimo tercer inning, Daniel Sánchez anotó la sexta carrera de la visita ante los disparos del relevista Gabriel Kuri, el México ya no pudo hacer daño al pitcheo de Uriangato, por lo que Tigres ganó el primero de la serie 6 a 5.

Este sábado el Diablos-Guerreros tratará de emparejar la serie en el Fray Nano, el playball está pactado en punto de las 4:00 pm. y el manager Victor Bojórquez anunció  a Daniel Flores (3-0) como su pitcher abridor.FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario