Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 11 de noviembre de 2016


GANO DIABLOS
OTRO  JONRON DE RAY TORRES



Ciudad de México a 10 de noviembre (diablos.com.mx) El combinado Diablos-Guerreros ganó el tercer encuentro del compromiso por pizarra de 16 a 10 por lo que la serie que quedó empatada a una victoria por novena y un empate. El pitcher ganador fue José Miguel Ramírez que trabajó cinco entradas un tercio, le dieron cuatro hits, le anotaron tres carreras y ponchó a uno; el derrotado fue Luis García que no pudo sacar un tercio le dieron tres imparables y le anotaron tres carreras limpias

En un juego de explosivas ofensivas Uriangato se puso adelante con tres carreras en el primer inning, pero el México se acerco en la pizarra anotando par de carreras en la parte alta del segundo episodio con producciones de Manuel Cruz y Jonathan Armenta.

Tigres fabricó cuatro carreras en la parte baja del segundo rollo para ampliar su ventaja 7 a 2 lo que marcó la salida del pitcher abridor Fabián Anguamea. El combinado México-Oaxaca vino de atrás y armó rallys de 8 carreras en a quinta y 5 en la sexta para darle la vuelta al encuentro y tomar ventaja 15 a 7.

Tigres se acercó en la séptima cuando Abraham Ramos se llevó la barda con dos en base para acercar al local 15 a 10, pero no fue suficiente y ya en la novena, el México anotó la 16va carrera gracias al tablazo de cuatro esquinas que salió del bate de Gabriel Gómez para dejar la pizarra 16 a 10 con victoria para los escarlatas.

Destacan a la ofensiva por Diablos Gabriel Gómez con cinco producciones, Victor Santos que mandó a tres diablos a la goma gracias a dos cuadrangulares y Ray Torres que a pesar de ser golpeado en dos ocasiones, y recibir una base por bolas pegó jonrón por días consecutivos (esta vez de dos carreras), con lo que llegó a nueve en la campaña

Este fin de semana el México-Oaxaca inicia serie ante los Toros de Moroleón en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México y el manager Victor Bojórquez anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a Axel Ríos 2-0, 2.04 (viernes 7:00pm. ), Erick Casillas 1-1, 3.38 (sábado 4:00 pm.) y Daniel Flores 3-0, 1.57 (domingo 12:00 pm.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario