Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 15 de noviembre de 2016



 

GANARON LOS DIABLOS EN PUEBLA
 
DIABLOS ROJOS ganó el primer juego de la serie por pizarra de 9 carreras a 6 en contra de los Pericos en el Hermanos Serdán de Puebla. El pitcher ganador fue el abridor Carlos de León (2-1) con trabajo de cinco entradas dos tercios, le dieron tres hits, le anotaron tres carreras – dos limpias-, regaló una base y ponchó a seis; el derrotado fue el también abridor Misael Gómez (1-1) que solo se mantuvo en la loma una entrada dos tercios, le anotaron siete carreras producto de nueve hits, dio una base y ponchó a un hombre.

IVAN TERRAZAS



El México se puso adelante desde la primera entrada con doblete de Iván Terrazas que mandó a la goma a Luis Fernando Medina, representando la carrera de la quiniela, pero los locales le dieron vuelta a la pizarra con dos anotaciones en la parte baja del mismo episodio con batazos de dos almohadillas por parte de Sergio Perez y Valentín Gamez y poner la pizarra dos a uno con ventaja para Pericos.

En la segunda el México puso el score a su favor con rally grande, tomando ventaja que no dejarían ir gracias a producciones de Julián Ornelas, Ray Torres (2), José de Jesús Martínez y Yousamot Cota (2) para dejar la pizarra 7-2 a favor de los escarlatas.

Pericos respondió en la segunda baja cuando un pecado en la defensiva escarlata permitiera que Sammy Avala timbrara la tercer carrera para los locales, pero el México anotó en la séptima cuando Yousamot Cota produjo por tercera vez en el encuentro con sencillo que mandó a Iván Terrazas a la goma y dejar así los cartones 8 a 4 con ventaja para los visitantes.

En la octava el Diablos-Guerreros aumentó su ventaja en los ganchos de Julian Ornelas quien había dado batazo de dos almohadillas, después avanzo a tercera en jugada de selección y llegó a home con lanzamiento descontrolado, Puebla no dejo de luchar y timbró tres veces más en la parte baja del octavo inning para acercar a los Pericos, pero no fue suficiente y los dirigidos por Victor Bojórquez ganaron el encuentro con pizarra final de 9-6.

Este miércoles se jugará el segundo encuentro de esta serie en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla en punto de las 7:00 pm., juego en donde los Diablos-Guerreros buscan asegurar la serie. Los pitchers anunciados son: Fabián Anguamea (0-1 16.20), por el México y por Puebla, Alexis Barragán (1-2 20.33).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario