Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 15 de noviembre de 2016



DIABLOS VISITA AL LIDER PERICOS 
Ciudad de México (diablos.com.mx) 14 de noviembre.- El combinado Diablos-Guerreros después de un fin de semana complicado en casa, saldrá de gira de martes a jueves para jugar contra los Pericos de Puebla en el parque Hermanos Serdán, martes y miércoles 19:00 horas y el tercero de la serie en punto de las 14:00 horas.

Será una serie entre los líderes y sublíderes de la LIM (Puebla 16-7 y Méx-Oax 12-9), Víctor Bojórquez manager de los campeones anuncia como probables y en el siguiente orden a: Carlos de León (1-1 3.00), Fabián Anguamea (0-1 16.20) y Axel Ríos (2-1 1.93).

EDUARDO REVILLA


El México-Guerreros llega a este compromiso con un Ray Torres que se mantiene como líder de bateo de la liga con un grueso .474 de porcentaje además de ser el número uno en carreras producidas (32), carreras anotadas (30), jonrones (9) y hits con (37).

En cuanto pitcheo se refiere los lanzadores del México hacen el uno, dos y tres en efectividad con Carlos Morales (1.59), Axel Ríos (1.93) y Daniel Flores (2.12).

El combinado Diablos-Guerreros busca volver a la senda del triunfo y de recuperar el liderato de la LIM frente a los Pericos de Puebla, después de este compromiso regresarán a casa para recibir la visita el fin de semana de Salamanca, sucursal de los Sultanes de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario