Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 25 de noviembre de 2016

DIABLOS SALIO DE LA MALA RACHA

RAY TORRES. DOS DOBLES Y UN TRIPLE


Ciudad de México a 24 de noviembre (diablos.com.mx).- El combinado Diablos-Guerreros ganó el último de de la serie en contra de Delfines-Mineros en Zimapán por pizarra final de nueve carreras a dos. El pitcher ganador fue Carlos Morales mientras que Héctor García cargó con la derrota por los locales. Diablos salió así de la mala racha que llegaba a cinco derrotas seguidas..



CARLOS MORALES


En la primera entrada el México se puso adelante para tomar ventaja que no dejarían ir con doblete de Ray Torres para que Omar Meza timbrara la carrera de la quiniela. Una carrera más cruzó el plato en el segundo rollo en los spikes de Yousamot Cota en lanzamiento descontrolado del abridor minero.

En el cuarto episodio Yousamot Cota produjo la tercera carrera del encuentro para los escarlatas con elevado de sacrificio, pero Delfines se acercó anotando dos carreras en la parte baja del sexto capítulo dejando el score 3-2 con ventaja para el visitante.

Rally de cinco carreras en la fatídica ampliaron la ventaja del México-Oaxaca gracias a producciones de Omar Meza, Ismael Martínez, Manuel Cruz y dos de Ray Torres que conectó su segundo doblete de la tarde. 
RAY TORRES


En el octavo episodio Ray Torres produjo su cuarta carrera del juego con limpio triple que permitió a Omar Meza llegar a salvo a home y así dejar la pizarra final 9-2 con victoria escarlata.

Este fin de semana el Diablos-Guerreros regresa a casa en serie de fin de semana en donde enfrentará a los Tigres de Uriangato y el manager Victor Bojórquez anuncia como sus pitchers probables abridores y en el siguiente orden (viernes 7:00 pm) Carlos A. de León, (sábado 4:00 pm) Daniel Flores y (domingo 12:00 pm) Jesús Anguamea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario