Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 28 de noviembre de 2016



DIABLOS ROJOS JUEGA EN MOROLEON

Ciudad de México (diablos.com.mx) 28 de noviembre.- Este lunes inicia serie de tres juegos cuando se enfrenten en Moroleón, los Diablos-Guerreros contra los Toros, sucursal de Tijuana; jugaran de lunes a miércoles, posteriormente el equipo capitalino viajara a la ciudad de Oaxaca para recibir la visita de los Pericos de Puebla, en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

A este compromiso de media semana, los Diablos-Guerreros llegan con record de 16-18 en ganados y perdidos, ocupando el cuarto lugar en el standing, por su parte Moroleón está en el fondo de la tabla de posiciones con foja de 13-21 en triunfos y derrotas.

ESTADIO DE OAXACA


En lo que se refiere a la ofensiva de manera colectiva, la novena dirigida por Víctor Bojórquez ocupa el tercer puesto con un average de .288, mientras que los rivales, Toros de Moroleón están bateando para .272 ocupando el cuarto puesto en la LIM.

En cuanto al pitcheo colectivo se refiere, los lanzadores de Diablos-Guerreros están en el segundo lugar con una efectividad de 4.17, y los Toros un peldaño detrás con 4.21 en promedio de carreras limpias admitidas.

De manera individual, el outfielder de los Diablos-Guerreros, mantiene un paso impresionante, para lograr mantenerse en primer lugar de los departamentos de porcentaje de bateo (.443), carreras producidas (48), triples (3), jonrones (11) y carreras anotadas (39).

Para la serie contra los Toros en Moroleón, el manager escarlata Victor Bojórquez anunció como pitchers probables y en el siguiente orden:
Lunes 28 de Noviembre Axel Ríos (2-2 3.66)
Martes 29 de Noviembre Erick Casillas (2-2 4.74)
Miércoles 30 de Noviembre Octavio Acosta (0-0 9.82)

No hay comentarios:

Publicar un comentario