Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 18 de noviembre de 2016


DIABLOS REGRESA AL PARQUE FRAY NANO
 
El viernes inicia la serie en las sucursales de los Sultanes de Monterrey y Diablos-Guerreros, cuando los campeones de la Liga Invernal reciban a los Petroleros de Salamanca, equipo formado cCiudad de México a 18 de noviembre (diablos.com.mx).- Este on los prospectos de los fantasmas grises.

Hasta el momento los Diablos-Guerreros marchan en el segundo lugar en el standing de la Liga Invernal con record de 13-11 en ganados y perdidos, mientras que los Petroleros están solo juego y medio atrás, con 12 triunfos y 13 derrotas.

Por el México-Oaxaca el outfield Ray Torres sigue candente con el madero y es líder en cinco departamentos ofensivos, Hits (40), carreras anotadas (33), carreras producidas (39), cuadrangulares (10) y porcentaje de bateo con un impresionante .471. 

En cuanto al pitcheo se refiere la novena capitalina, tiene en Daniel Flores como el mejor lanzador en efectividad de la LIM con 2.12 en promedio de carreras limpias admitidas, además de estar empatado en el segundo lugar de triunfos con tres juegos ganados.

De manera colectiva Diablos-Guerreros son el tercer mejor equipo del circuito con un average de .285, mientras que en pitcheo colectivo ocupan el segundo puesto con un pcla. de 4.02.

Para estos encuentros el manager Victor Bojórquez anuncia como pitchers probables abridores y en el siguiente orden: Erick Casillas 1-1 13.67 (viernes) , Carlos Morales (sábado) y Carlos de León 2-1 14.67 (domingo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario