Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 30 de noviembre de 2016



DIABLOS-GUERREROS JUGARA EN
OAXACA EL FIN DE ESTA SEMANA
Ciudad de México a 30 de noviembre (diablos.com.mx).- En 10 entradas Toros de Moroleón ganó el último de la serie con pizarra final de 5 carreras a 4. El pitcher ganador fue Jordan Aboites (3-1), se mantuvo en la loma, un tercio y cero en los demás departamentos; el derrotado fue Oswaldo Martínez (0-3), con trabajo de una entrada, un terco dieron dos hits y le anotaron una carrera sucia.

El México-Oaxaca se adelantó en la primera entrada gracias a sencillo remolcador de dos carreras que salió del bate de Ivan Terrazas, pero Moroleón respondió y en la parte baja de la tercera, Rubén Reyes acercó a los locales con hit productor que mandó a Alonso Gaitán a la goma para poner la pizarra 2-1 con ventaja para los escarlatas.




En la quinta dos Diablos-Guerreros más cruzaron el plato con imparable productor de Omar Meza y elevado de sacrificio de Ray Torres para poner el score 4-1 con ventaja para el México.

Toros emparejo los cartones con dos anotaciones en la sexta y una mas en la séptima dejando el score empatado a 4 carreras por novena por lo que nueve entradas no fueron suficientes y fue necesario jugar entradas extra.

En el desenlace de la décima, Alonso Gaitán anotó la carrera de la diferencia para los astados con lanzamiento descontrolado de Oswaldo Martínez, la pizarra final fue 5-4 con victoria para Moroleón.

Este viernes el México iniciará serie de fin de semana en el Estadio Eduardo Vasconselos de Oaxaca enfrentado a los Pericos de Puebla y el manager Victor Bojórquez anunció como pitchers probables abridores y en el siguiente orden:

Viernes 2: Carlos A. de León (2-2 2.42)
Sábado 3: Daniel Flores (3-0 3.27)
Domingo 4: Jesús Anguamea (0-2 7.23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario