Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 20 de noviembre de 2016

DIABLOS EN EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

Ciudad de México a 19 de noviembre (diablos.com.mx).- Este sábado por la mañana integrantes de la organización Diablos Rojos, encabezados por el capitán del equipo escarlata Iván Terrazas, participaron en el desfile conmemorativo al aniversario CVL de la Revolución Mexicana; evento organizado por la delegación Venustiano Carranza, demarcación en la cual se encuentra ubicado el estadio de beisbol Fray Nano.



El evento estuvo presidido por el delegado Israel Moreno Rivera, gran promotor del  deporte en la demarcación que ha recibido  con los brazos abiertos al equipo escarlata.  De esta forma la novena capitalina, se acerca a la comunidad de la delegación Venustiano Carranza.



En este evento estuvieron presentes además de Iván Terrazas, Orlando Piña, Gabriel Gómez, José Ramírez, Paul Morales, Edgar Sánchez, Jonathan Partida y Ariel Gracia,  y desde luego la mascota del equipo Rocco, que deleitó a chicos y grandes con su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario