Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 20 de noviembre de 2016

LIGA DEL PACIFICO

CULIACAN, Sinaloa, 19 de noviembre (LMP).- El cubano Daniel Carbonell conectó batazo al derecho, el cual se convirtió en
triple con las bases llenas, permitiendo a los Tomateros de Culiacán ganar 4-3 a Charros de Jalisco y así, obtener los ocho puntos en la primera vuelta de la de la Liga Mexicana del Pacífico.
Carbonell encontró los senderos llenos en el fatídico séptimo episodio y en conteo adverso de 1-2 en bolas y strikes, conectó batazo por la raya del jardín derecho, el cual se fue hasta el fondo y pudo llevar al pentágono a Issmael Salas, Ramiro Peña y José Chávez.
El estadounidense salió sin decisión, lanzó 6 entradas, permitió 5 jits, 3 carreras, dio una base y propinó 4 chocolates; Juan Ramón Noriega ganó el encuentro, al entrar de relevo en el séptimo episodio, retirándolo en blanco, después vinieron Derrick Loop y salvó el encuentro Javy Guerra.

Cañeros se llevó la serie
EN MAZATLAN.- Leandro Castro, tuvo una noche redonda en la que pegó cinco imparables, anotó cuatro carreras y produjo una para convertirse en la bujía de los Cañeros, que se llevaron el segundo juego de la serie ocho carreras por una sobre los Venados de Mazatlán, quedándose con la serie.
Leandro Castro  inicio el ataque de los Cañeros con imparable al central y anotó con doblete al derecho de  Jesús Arredondo, para tomar la ventaja en la misma primera entrada.
Los porteños, reaccionaron en la segunda entrada, empatando el encuentro.
Yancarlo Angulo, murió con elevado de sacrificio al prado central, anotando Corey Brown, quien se había embasado con imparable al central.
En la cuarta los Verdes, volvieron a tomar la delantera  con la casa llena Jake Fox, se estrenó en el renglón de producidas para su equipo al rodar por el campo corto, para que anotará la segunda carrera del encuentro Leandro Castro.
El propio Leandro Castro, volvió aparecer en el juego al conectar triple, para que anotará la tercera de su equipo Isaac Rodríguez, quien se había puesto en circulación por base por bola.
En la novena los Cañeros remacharon la victoria con racimo de tres carreras, para asegurar la victoria.
La victoria se la llevó Misael Siverio ( 1-0), al lanzar cinco entrada dos tercios, le hicieron una carrera, lo relevaron Alexis Lara, Thomas Melgarejo, Isaac Rodríguez, Fabian Wellington y Luis Rodríguez.

Los Naranjeros de Hermosillo amarraron la serie ante los Yaquis de Obregón al imponerse este sábado 4-3 a la tribu con cuadrangular de dos carreras en la novena entrada de David Washington para así continuar con paso perfecto en el Nuevo Estadio de los Yaquis, además la Escuadra Naranja amarró el segundo sitio de la primera vuelta de la temporada de la LMP.
En el segundo episodio los Naranjeros tomaron la delantera en el juego contra el abridor de los Yaquis, Javier Arturo López, cuando Luis Alfonso García castigó al zurdo de la tribu conectando su tercer bambinazo de la temporada volándose la barda del jardín izquierdo colocando el juego 1-0 a favor de Hermosillo.
Los Naranjeros ampliaron la ventaja en la cuarta al anotar de nuevo ante López, José Amador abrió el inning con doblete y timbró gracias a sencillo productor de Matt Skole para así poner la pizarra 2-0 para la Escuadra Naranja.
Barry Enright abrió por Hermosillo y el norteamericano tuvo tres entradas en blanco pero en el cuarto inning toleró par de carreras de la tribu que empataron el juego, la primera impulsada con doblete de Sergio Contreras timbrando Leo Heras y la segunda con doble de Armando Araiza ante el relevista Luis Fernando Miranda anotando Contreras la carrera del empate.

Aguilas devoró a Mayos
EN MEXICALI.- Los caballeros emplumados obtienen el segundo juego de la serie ante Mayos de Navojoa con un racimo de siente carreras, lo cual le consiguió para llevarse la última serie de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.
El 7-2 en la pizarra en el Estadio B’Air indicó la victoria #17 de la Temporada 2016-2017 para los comandados por Roberto “Chapo” Vizcarra, quien en tres juegos en el circuito invernal ha conseguido tres victorias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario