Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 2 de noviembre de 2016

CALIFICO MEXICO

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 1 de noviembre.- Más de 5 mil aficionados en el Estadio Madero de Saltillo atestiguan triunfo de Selección de México 15 carreras a 0 ante Sudáfrica por súper nocaut en la sexta entrada, victoria que les permite avanzar a la súper ronda de la Copa Mundial de Béisbol U23, sobresale el cañonero José Ureña con noche con un jonrón, 5 producidas y 2 anotadas, además de otro jonrón de Carlos Díaz de dos carreras que finaliza el partido por dominio.



Una gran noche mexicana vivieron los seleccionados nacionales con una buena demostración monticular del zurdo Jorge González con labor de 5 entradas, apenas un hit y 7 ponches para apuntarse el triunfo que le da el pase a nuestro país a la siguiente ronda.
La ofensiva mexicana aseguró el triunfo en la misma primera entrada, castigando al abridor de Sudáfrica Cameron Fortuin con 4 carreras, el Sarapero Norberto Obeso abrió las acciones con hit al derecho y anotó más adelante con fly de sacrificio de José Ureña.
Enseguida llegó uno de los batazos estelares de la noche, cuando Moisés Gutiérrez descargó cuadrangular de 3 carreras por el izquierdo para levantar a los aficionados saltillenses de las butacas con esta tempranera demostración.
En la segunda entrada, México fabrica la quinta anotación, el primer bat Gilbero Carrera abre con hit y llega a tierra prometida con oportuno doblete del sarapero Norberto Obeso, que tuvo una gran noche también con el equipo nacional.
Para la cuarta tanda llegó una carrera más para México, el sarapero Norberto Obeso recibe golpe, se roba la segunda base y anota con imparable del héroe de la noche José Ureña.
El zurdo Jorge González retira la quinta entrada con par de ponches, motivando la ofensiva de su equipo, dirigido por Miguel Flores que fabrican ataque de 5 carreras en la cuarta tanda, Kristian Delgado pega hit y anota con imparable de Héctor Ponce y el castigo parra Sudáfrica sigue con José Ureña que descarga cuadrangular de dos carreras.

Luis Medina de emergente da doble y produce a Kristian Delgado para el 13 a 0 y dejar la escena lista para que Carlos Díaz sacudiera batazo de cuatro estaciones de dos carreras para sentenciar el partido por súper nocaut, decretando el pase de México a la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario