Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 25 de noviembre de 2016


 ENTREGAN ANILLOS
 
DIABLOS-OAXACA CON 8 JUEGOS DE VENTAJA

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 25 de noviembre.- Los jugadores del combinado de Diablos Rojos del México - Guerreros de Oaxaca, recibieron hoy los anillos de campeones por el título obtenido en la pasada Liga Doble A.
 

Las sortijas son obsequios de ambas organizaciones para los jugadores que obtuvieron el campeonato del circuito de verano que se jugó en la Academia Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos entre los meses de marzo y julio.

Los coaches de pitcheo del combinado de MEXOAX, Antonio Pollorena y Alberto Joachín, fueron los encargados de entregar las alhajas a los jugadores campeones del verano que participan en la actual Liga Rookie 2016.

El combinado escarlata suma ya cuatro títulos consecutivos en las ligas de desarrollo de la Academia.

La racha inició en la campaña Rookie del 2014 bajo el mando de Víctor "Flamingo" Bojorquez, mientras que en el 2015 ganaron los circuitos Doble A y Rookie con Ramón Esquer como manager. En 2016 y con Efrén Espinoza al frente, MEXOAX logró el título de la Liga Doble A. 

Acciones del día

Lanzando la ruta completa Carlos Stiff Rodríguez y MEXOAX lograron imponerse por marcador de 3-1 a MONTERREY y así aumentar la ventaja de los Diablos-Guerreros a ocho juegos de los propios Sultanes en el standing de la Liga Rookie 2016.

Rodríguez se mantuvo en la loma durante todo el juego y sólo permitió tres imparables y una carrera, para llevarse el triunfo. La derrota fue para Óscar Rivera.

En un juego de batazos TIGRES de Quintana Roo venció 14-8 a YUCLAG. Junior Flores fue el pitcher ganador, mientras que el descalabro fue para el abridor de Leones-Vaqueros Ismael Martínez.

SALMVA y TIJCAM terminaron su duelo de nueve entradas con un empate a seis carreras por bando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario