Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 22 de noviembre de 2016


Agradable inicio de la segunda vuelta en el estadio “Sonora” en el que José Amador y David Washington pusieron la cuota de poder para la causa local. En juego de lunes, los Naranjeros de Hermosillo vencieron 6 por 4 a los Tomateros de Culiacán.
Los batazos de largo alcance llegaron en un cuarto rollo al que llegaron perdiendo por la mínima siendo clave en el rally de tres que armaron los locales.
El ganador Casey Coleman (3-2) ofreció buen trabajo de seis entradas en las que le hicieron dos carreras con cinco jits. El norteamericano no dio base y ponchó a cuatro en trabajo de 89 lanzamientos.
Momento decisivo fue ese cuatro rollo en que la ofensiva naranja le cayó a Salvador Valdez (2-3), presentándose José Amador y David Washington a conectar panorámicos cuadrangulares por el prado izquierdo y derecho, respectivamente.
Para Amador, fue su décimo jonrón en la temporada, cifra líder a nivel liga. Para Washington, su tercero en días consecutivos.
Ya sobre el pitcheo de relevo guinda, los Naranjeros armaron racimo de tres en la sexta, una produjo el emergente Luis Alfonso García con elevado de sacrificio al izquierdo y dos más con sendos pasaportes estando las bases llenas.


Intratables
EN MAZATLAN.- Quincy Latimore  se convirtió en la figura ofensiva de su equipo al producir, tres y ayudar los Mayos de Navojoa a  vencer cuatro carreras por cero a los Venados de Mazatlán  para llevarse el primer encuentro del inició de la segunda vuelta.
Al son de los tambores de guerra los Mayos de Navojoa se pusieron adelante en el marcador una carrera por cero en la segunda entrada con dobletes, espalda con espalda de  Nico Vásquez al izquierdo y Alán Sánchez al derecho.
Quincy Latimore, volvió aparecer en escena y abriendo la tanda de sexto capítulo, sacó una línea por arriba de la barda del prado izquierdo con el que llegó a seis en el calendario y poner las cosas 4-0.
La victoria fue para Héctor Velázquez (6-1), al lanzar seis entradas completas, le pegaron solamente tres imparables y no permitió anotación.  

Aguilas pegó primero
EN ZAPOPAN.- Un duelo muy parejo –que finalmente se inclinó en favor de la visita 8-5– fue el que vivieron anoche, en Zapopan, los Charros de Jalisco y los Águilas de Mexicali, con lo que oficialmente se dio inicio a la segunda vuelta de la Temporada Potosinos Express 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Emociones al por mayor, batazos y atrapadas espectaculares de ambas novenas, fue lo que disfrutaron los más de 9 mil 300 asistentes al parque. Mención aparte mereció el homenaje que la directiva de Charros le brindó a Amadeo Zazueta por el “Guante de Oro” que obtuvo la campaña pasada.
Fueron los Charros los primeros en anotar, y lo hicieron con cuadrangular del “Becerro” Aceves, quien se llevó por delante a Choice, para colocar adelante a los de casa 2-0; incluso, una carrera más llegó en los pies de Carlos Figueroa, después de un hit al central del “Guti” Murillo.

Yaquis arriesgó y ganó
EN LOSMOCHIS.- Con una jugada suicida en la entrada número once, los Yaquis de Obregón completaron un regreso y se llevaron el primero de la serie derrotando 7 carreras por a Cañeros.Sergio Contreras abrió con doble el inning 11 y luego anotó en toque de "squeeze play" deArmando Araiza. Taylor Motter bateó de 4-3 y dos carreras empujadas mientras Carlos Valencia dio dos hits.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario