Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 10 de octubre de 2016


 

WILLLIE ROMERO MANAGER DEL AÑO
Ciudad de México (lmb.com.mx) 10 de octubre.- Con base en la votación de la prensa especializada, el Manager del Año 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol es el timonel de los Leones de Yucatán, Willie Romero, quien gana la nominación por segunda temporada consecutiva.
 

Romero guio a los Leones de Yucatán al liderato del standing de la Zona Sur con marca de 77-33, que fue el mejor récord para un equipo en la campaña 2016 de la LMB.

Leones tuvo marca de 42-16 en juegos en casa y de 35-17 en gira. Además, el equipo melenudo tuvo un cierre fuerte de campaña con marca de 9-1 en sus últimos 10 juegos del calendario regular.

Yucatán, de manera colectiva, concluyó en el décimo lugar de bateo del circuito con promedio de .278. El equipo peninsular conectó 66 jonrones y produjo 502 carreras.

Fue en el pitcheo donde el equipo dirigido por el venezolano tuvo su fortaleza, al ser el segundo del departamento colectivo de efectividad, con promedio de 3.18 en carreras limpias admitidas.

Romero, oriundo de Maracay, fue nombrado Manager del Año 2015, cuando terminó con marca de 66-46 (.589), que fue la segunda mejor para un club en la campaña regular 2015, sólo detrás de Diablos Rojos (73-39).

La de 2016 fue su cuarta temporada como timonel. En su trayectoria como dirigente, tiene ahora marca de 210-146 en encuentros de temporada regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario