Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 29 de octubre de 2016

 PRIMERA VICTORIA DE MOROLEON


Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com - Héctor Rivera) 28 de octubre.- Los Toros de Moroleón se alzaron con la victoria al vencer a los Tigres de Uriangato por marcador de dos carreras a uno en el primer juego de la serie en el estadio Municipal de Uriangato.



Los Tigres de Uriangato arrancarían tomando la ventaja en la sexta entrada al embasarse Édgar Robles con base por bolas y avanzaría a segunda con imparable de Miguel Gamboa y después a tercera con toque de sacrificio de Miguel Guzmán para luego anotar en elevado de sacrificio por parte de Mario Vega.

Moroleón respondería en la siguiente entrada con un imparable de Victor Cervantes quien llegaría a la registradora con el empate en doblete de Pedro Arenas. Después, Arenas pisaría el pentágono en doble de Marco Jaime para el 2-1 final.

La victoria sería para Daniel de la Fuente al lanzar seis entradas de tres imparables, una carrera limpia, un pasaporte y un ponche. Sería relevado por Michel Rodríguez, Sergio Alvarado y Jordan Aboites quien se apuntó su primer salvamento de la campaña.

Por los Tigres, Esteban Romero cargó con la derrota al alnzar seis entradas. Marco Ramírez, Alejandro Félix y Octavio Cisneros tuvieron actividad de relevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario