Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 13 de octubre de 2016


 

TRIPLE CORONA CASERA
Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 13 de octubre.- Con sus actuaciones a la ofensiva, Dustin Martin se llevó la "Triple Corona" con Toros de Tijuana, al dominar los departamentos de cuadrangulares, carreras producidas y porcentaje de bateo, durante la temporada regular 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.
 


MAETIN


El "Bombardero texano" sumó 19 vuelacercas para comandar a los bureles y ubicarse en la posición once de toda la liga.

En total, el bateador zurdo suma 26 batazos de vuelta entera en su carrera con Toros de Tijuana, sólo cinco por debajo de Carlos Valencia, quien es el líder histórico de la franquicia.

En carreras producidas, Martin acumuló 88 para ser el máximo remolcador del equipo y el sexto de todo el circuito veraniego.

En este departamento, el estadounidense llegó a 135 impulsadas en sólo una temporada y media con Toros de Tijuana y ya está a dos de igualar las 137 que registra el "Chapis" en la parte alta de la lista histórica de esta organización.

Su porcentaje de bateo de .325 fue el mejor en la novena tijuanense y el decimosexto mejor de la LMB.

Además de la "Triple Corona", Martin también comandó a los Toros de Tijuana en bases robadas, al estafarse 32 almohadillas y también fue el que mejor vista mostró, al tramitar 66 pasaportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario