Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 3 de octubre de 2016


TRES BRAZOS DE ORO DE LOS TOROS
Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com) 3 de octubre.- Barry Enright, Jason Urquídez y Jesús García se convirtieron en líderes históricos de Toros de Tijuana, luego de finalizada la temporada regular 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El "Paisano" Barry Enright consiguió sumar diez triunfos en la campaña que recién terminó y con esa decena de victorias llegó a 17 resultados favorables con la franela tijuanense, superando las doce que registraron José Contreras y Walter Silva del 2014 al 2015.


Por su parte, Jason Urquídez es el nuevo mandamás en el departamento de salvamentos en los cuatro años de historia de Toros de Tijuana.

Al diestro le tomó sólo un año encabezar a la franquicia, ya que acumuló 26 rescates para dejar muy atrás los 18 que tuvo Ramón Ramírez en el 2015.

Por último, el joven relevista Jesús García superó a Hugo Castellanos en juegos lanzados, al participar en 35 juegos en el 2016 y alcanzar la cifra de 115, un juego más que los 114 en los que trabajó el "Submarino" en 2004, 2014 y 2015.

García ha estado con Toros de Tijuana desde el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario