Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 11 de octubre de 2016


 
TOROS PRACTICA EN ,MOROLEON
Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 11 de octubre.- Los Toros de Moroleón tuvieron hoy su primera práctica de cara a la temporada 2016-2017 de la Liga Invernal Mexicana.




Bajo las órdenes del manejador Pedro Meré y su cuerpo técnico, el grupo de casi treinta jóvenes peloteros, se entrenó en el estadio Municipal de Moroleón, en busca de llegar en la mejor forma para el arranque de la segunda campaña de este circuito invernal.

"Los muchachos llegaron en buena forma física, ya que la mayoría de ellos estuvo entrenando en Tijuana; además el buen ambiente y la buena actitud de todos ellos se sintió desde esta primera práctica", comentó el manejador campeón de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol, con Toros de Tijuana.

Será hasta mañana martes cuando se oficialice el rol de juegos, así como el reglamento y el sistema de competencia que regirá a esta liga de desarrollo que contará con seis equipos, todos ellos sucursales de la Liga Mexicana de Beisbol.

"Nosotros vamos a trabajar toda la semana; hasta mañana martes los directivos van a tener una junta para definir todos esos temas; ojalá que se pueda iniciar la temporada hasta la otra semana y no este fin de semana que es como se tiene previsto, pero eso ya es tema de directivos y nosotros tenemos que estar lo mejor preparados posible para este nuevo reto que se avecina", agregó.

Pedro Meré estará acompañado por Rafael "Chivigón" Castañeda, Enrique Couoh, Vicente "Huevo" Romo, Alonso Téllez y Eleazar Mora, con Edgar Ramírez como trainer, todos ellos como parte de su cuerpo técnico.



"Nuestro objetivo principal con este equipo es el desarrollo de peloteros; claro que en cada temporada que participamos todos buscamos ganar y quedar campeones, sobre todo en esta ciudad como Moroleón donde la gente nos apoya y arropa, al igual que los directivos", concluyó.

La temporada pasada, los Toros de Moroleón accedieron a la etapa de semifinales, donde cayeron ante Petroleros de Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario