Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 3 de octubre de 2016


 

REGRESA IVAN TERRAZAS
Ciudad de México (diablos.com.mx) 3 de octubre.- El joven catcher escarlata Luis Alberto Millán repite en el roster que presentaron los Diablos Rojos del México que busca defender el campeonato conquistado en la campaña pasada de la Liga Invernal Mexicana.
EL CATCHER MILLAN
 

El receptor de apenas 18 años de edad, nacido en Magdalena de Kino, Sonora, reportó desde el primer entrenamiento y después de la práctica compartió unas palabras:
 

-¿Cómo te sientes en tu regreso al Fray Nano?

Me siento muy bien gracias a Dios, vengo de pretemporada con Charros de Jalisco y llegué en un gran estado físico.

-¿Qué impresión te dio el grupo? 

La mayoría de nosotros nos conocemos muy bien, desde hace tiempo nos consideramos una familia. Existe una competencia muy sana entre amigos y todos queremos formar parte del roster final.

-¿Qué opinión tienes de los pitchers que integran el roster del equipo este año?

Ya agarré varios bullpens y todos los pitchers con quienes he trabajado se prepararon muy bien para llegar aquí, quedan dos semanas de pretemporada y nos estamos ajustando a la altura de la Ciudad de México, aún así los serpentineros están tirando muy duro y traen gran forma física.

-¿El staff de coches como está trabajando con los catchers?

Estamos trabajando fuerte la parte de llevar bien a los pitchers que cuiden bien las bases y que lleguen rápido a home, además estamos entrenando los movimientos de los pies para llegar pronto a las bases.

-¿Qué sientes diferente este año, respecto a la pretemporada del 2015? 

El año pasado no nos conocíamos tan bien, en este proceso me siento en casa, hay una gran armonía en el grupo, nadie esta excluido.

-¿Cuáles son las instrucciones del manager Victor Bojórquez? 

Él trabaja muy bien, a la hora de trabajar es muy claro, es muy serio y así me gusta trabajar a mí también.

-¿Cuáles son tus objetivos personales esta temporada? 

Me gustaría ganarme un lugar y tener mucho juego, en la caja de bateo quiero mejorar mi porcentaje y para hacerlo estoy trabajando en el movimiento de mis pies.

-¿Cuál es el objetivo del grupo del que formas parte? 

Definitivamente repetir el campeonato, tenemos una mentalidad ganadora y saldremos todos los días al campo para lograrlo.

Al final de la plática Luis Millán compartió un mensaje para la afición escarlata: " Yo le digo a los aficionados de Diablos que vengan al parque a apoyarnos, que vengan a conocer a la gente joven, tenemos un gran nivel y así lo demostraremos durante toda la campaña."

Segundo día de entrenamiento para la Liga Invernal Mexicana
IVAN TERRAZAS
 

En el estadio Fray Nano el combinado Diablos-Oaxaca terminó con éxito su segundo entrenamiento ya con la Liga Invernal Mexicana a la vuelta de la esquina.

Nuevamente el México comenzó su práctica a las 9:00 de la mañana, en un campo que luce en inmejorables condiciones, gracias al gran trabajo del el equipo de mantenimiento encabezado por Martin Vidal.

El programa de trabajo de los Diablos Rojos incluye acondicionamiento físico, mecánica de fildeo y la tradicional práctica de bateo. Los coaches del equipo incluyeron en la práctica de hoy trabajos especiales para fortalecer la defensa del grupo, haciendo jugadas de informe.

Iván Terrazas hoy reportó con el equipo y se puso a la orden del manager Victor Bojórquez. El jugador capitalino, se mostro muy entusiasmado con el ambiente que encontró en el grupo y llega con la mejor actitud de aportar al equipo. Trabajó a la par del equipo y repartió consejos al resto de los compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario