Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 7 de octubre de 2016

PROSPECTO DE LOS DIABLOS ROJOS
Ciudad de México a 6 de octubre (diablos.com.mx).- Después de una intensa práctica en el estadio Fray Nano, Gerardo Romero infield escarlata compartió unas palabras para la afición del actual campeón de la Liga Invernal Mexicana.







¿Cómo te sientes en el equipo?
Es una familia, yo empecé aquí y me han ido desarrollando poco a poco, estoy muy agradecido con esta institución que apoya a los jóvenes peloteros mexicanos.

¿Cómo ha sido tu proceso de formación?
A los 14 años entrenaba con Roberto Verdugo en Hermosillo, el me vio con facultades y al poco tiempo fui firmado por Diablos y me enviaron a la Academia Alfredo Harp Helú. Después de formar parte de la Academia en Oaxaca me enviaron a la Academia Del Carmen, en Nuevo León para finalmente firmar con los Diamantes de Arizona de Grandes Ligas, en donde entreno en verano y desde  el año pasado juego con Diablos en la Liga Invernal.






¿Cuáles son tus metas?
En este momento me encuentro muy comprometido con el equipo, quiero ayudar a la organización a refrendar el campeonato, yo trabajo con Arizona pero claro que me gustaría ocupar un lugar en el México que forma parte de la LMB, esta es una gran institución.

¿Quién ha sido tu mayor maestro?
El Diablo Montoya, me ayudo mucho a mejorar mi mecánica y ser un mejor bateador, él me dio muchos consejos que nunca olvido.

¿Qué significa para ti tener a un manager como Victor Bojórquez?
Victor da mucha confianza, todos nos sentimos muy agusto trabajando con el, de verdad este es un gran grupo, los jugadores tienen mucho talento y será una gran temporada.

¿Qué mensaje le envías a tu familia y la afición de Diablos Rojos?
Primero quiero agradecer a mi familia y amigos que me han apoyado siempre y a los aficionados les pido que vengan al estadio, que nos sigan apoyando, para nosotros es nuestro trabajo, pero cuando un equipo es tan unido como lo es este disfrutamos cada práctica y cada juego.

2 comentarios: