Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 2 de octubre de 2016

PRIMER ENTRENAMIENTO ROJO

Ciudad de México a 2 de octubre (diablos.com.mx).- El combinado Diablos-Guerreros tuvo esta mañana su primer entrenamiento en el Estadio Fray Nano con miras a la temporada de la Liga Invernal Mexicana. 


El México busca refrendar el título obtenido el año pasado, con un inmejorable clima y extraordinario ambiente, trabajaron la defensiva, ofensiva,  acondicionamiento físico y mostraron muy buenas cualidades en una práctica de bateo supervisada por el coach de bateo José Macías y el manager Victor Bojórquez.

El equipo todavía está esperando que se integren los jugadores que forman parte de la pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, pero que están contemplados para unirse a éste grupo en el transcurso de la semana. 

La práctica comenzó en punto de las 9:00  de la mañana de este domingo, con un meeting en donde se habló de los objetivos de la organización y el Director deportivo Roberto Castellón, les comunicó a los jugadores el modo en que se trabajará en esta pretemporada, además de darles a conocer la importancia de los fundamentos en la pelota de nuestro beisbol.


La práctica, que transcurrió sin incidencias se respiró un buen ambiente en el grupo, con jugadores comprometidos y que buscan un lugar en el roster final del equipo que apunta al bicampeonato de la LIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario