Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 11 de octubre de 2016


 NEGRIN PITCHER DEL AÑO

Ciudad de México (lmb.com.mx) 11 de octubre.- Con base en las votaciones de la prensa especializada, el Pitcher del Año 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol es el lanzador de los Leones de Yucatán, Yoanner Negrín.
 
 

Negrín terminó la temporada con marca de 18-1, en 22 aperturas, para ser el líder de victorias del circuito, y efectividad de 2.29, que fue la segunda mejor de la LMB, sólo por detrás de Josh Lowey, de Acereros de Monclova (1.65). Además, rubricó tres blanqueadas.

El oriundo de La Habana, Cuba, lanzó por espacio de 141.1 innings con 114 hits permitidos, 36 carreras, las 36 limpias, ponchó a 92 hombres y sólo otorgó 37 bases por bolas.

En casa, su récord fue de 11-1 con una gran efectividad de 1.87; mientras en gira terminó invicto con marca de 7-0 y 2.96 en el promedio de careras limpias admitidas.

Después de la pausa del Juego de Estrellas tuvo un paso impresionante con récord de 11-0 y efectividad de 2.47 en un total de 12 aperturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario