Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 23 de octubre de 2016

PERICOS EMPATA LA SERIE  
Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 22 de octubre.- Oscar Sanay de fue de 4-3 con par de carreras anotadas, y David Villegas se acreditó el juego al tirar cinco entradas, en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 4-3 sobre los Petroleros de Salamanca en el segundo juego de la serie.
Oscar Sanay dio la voz de ataque en el primer rollo al pegar doblete al izquierdo, posteriormente el anotó la carrera de la quiniela al ser impulsado por Ricky Rodríguez, esto ante la serpentina de Fernando Corrales.


Salamanca empató la hostilidades en el cuarto inning; con corredores en las esquinas, Iván Beristaín sacó rola para doble matanza, esta la aprovechó Andrés Martin para anotar desde la antesala, sin embargo en la parte baja, Pericos volvió a tomar ventaja con sencillo productor de Iván Jiménez.
Los Petroleros volvieron a empatar el juego en la quinta tanda con el imparable productor de Andrés Martin, pero en la parte baja pegó dos veces, primero con la casa llena, Ricky Rodríguez sacó elevado al derecho, sin embargo Iván Beristaín terminó perdiendo la pelota y esto trajo al plato a Sergio Pérez, posteriormente Daniel Cornejo fabricó la cuarta carrera rola a la intermedia.
Los visitantes apretaron la pizarra en el sexto rollo, con la casa llena, Miguel Ávila colocó la pizarra 4-3 son hit productor al derecho de Miguel Ávila, esto marcó la salida del relevista Sergio Elvira, su lugar fue tomado por Rogelio Bernal, entró para dominar a Christopher Escarrega y a Juan Menchaca.

El triunfo fue para David Villegas, en labor de cinco entradas, aceptó tres hits y dos carreras, las cuales fueron sucias, dio un pasaporte y ponchó a cinco enemigos. El derrotado fue Fernando Corrales, y el rescate para Guadalupe Barrera. Para este domingo Omar Lozano será el abridor de los emplumados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario