Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 4 de octubre de 2016

·          EL NOVATO DEL AÑO 2016

Ciudad de México (lmb.com.mx) 4 de octubre.- Con base en la votación de la prensa especializada y por su desempeño dentro del diamante, Isaac Rodríguez, de los Toros de Tijuana, es nombrado el Novato del Año 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.


Rodríguez vio acción en 83 juegos con Tijuana, conectó un par de cuadrangulares y produjo 27 carreras para finalizar la temporada con promedio de .307.
El oriundo de Hermosillo, Sonora, ofreció su versatilidad al club fronterizo, pues se desempeñó como segunda base, shortstop, tercera base, bateador designado y bateador emergente.
El mes de mayo fue el mejor para Rodríguez, pues en 28 juegos promedió .364 con 10 carreras producidas.
Antes de la pausa del Juego de Estrellas, el pelotero de 25 años promedió .353 con un cuadrangular y 15 remolcadas.
La mayoría de las veces (25 juegos) fue utilizado como primer bat, con un promedio de .291. Como segundo en el orden actuó en 22 juegos con promedio de .300.
Las veces que estuvo al frente en la cuenta bateó grueso .400.

La de 2016 fue su segunda campaña en la Liga Mexicana de Beisbol y la de su consolidación, luego de que en 2015 participó en apenas 14 juegos con el equipo fronterizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario