Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 30 de octubre de 2016

MEXICO GANO A VENEZUELA 
CON UN PITCHER DE DIABLOS 

Jesús Fabián Anguamea, pitcher procedente de los Diablos Rojos del México, se llevó la victoria para México en el segundo duelo de los tricolores dentro del Mundial Sub 23 en Monterrey, N.L. con pizarra de 4-0 sobre Venezuela.


GANO ANGUAMEA

El abridor mexicano tuvo destacada actuación de 6.0 entradas en los que permitió sólo un hit, dos bases por bolas y ponchó a 11 bateadores. El pitcher derrotado por Venezuela fue José Luis Berroterrán.
México se puso al frente desde temprano en el encuentro, con par de carreras en el primer episodio y otras dos en la parte baja del segundo inning. A la ofensiva destacó Gilberto Carrera con dos imparables, una carrera anotada y dos producidas.

Con este triunfo, la novena mexicana tiene marca de 1-1 y enfrenta este domingo a Corea del Sur en punto de las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario