Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 8 de octubre de 2016


 

MEXICO GANO A ESTADOS UNIDOS
 
MONTERREY, NL.
 
La Selección Mexicana de Beisbol Sub-18 ganó este sábado un gran juego de pelota, por pizarra de 2-1, al representativo de los Estados Unidos, en la reanudación del encuentro, el cual se suspendió por lluvia la noche del viernes.

Óscar Rojas lució como relevista de México, luego de completar el resto del juego, con seis entradas de trabajo, en las que ponchó a nueve hombres y permitió sólo tres hits sin carrera.
 
PARQUE MOTERREY
 

Saúl Favela respondió en la conclusión de la tercera entrada con rola, entre primera y segunda, que se fue de hit al prado de la derecha, para producir la segunda carrera mexicana que, a la postre, fue la carrera de la diferencia.

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Flores enfrentarán este domingo, a las 10:00AM, en el Parque Monterrey al representativo de Nicaragua, por la medalla de bronce.

En tanto, Estados Unidos, que concluyó el certamen en lo más alto del standing (al tener dominio sobre Cuba), enfrentará este domingo a los antillanos, en el juego por la medalla de oro y en búsqueda de obtener el pase directo al Mundial Sub-18, el cual se llevará a cabo en Canadá, en 2017.

México, por su parte, seguirá con su repechaje para obtener boleto a la citada justa mundialista en suelo canadiense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario