Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 3 de octubre de 2016

MANAGERS DEL PACIFICO

Águilas de Mexicali tendrá nuevo mánager siendo Gilberto “Gil” Velázquez, quien sustituye a Edgar González, que fue nombrado mánager de la Selección de México para el Clásico Mundial, cuyo grupo D, tendrá como sede el Estadio de los Charros de Jalisco, donde se jugará la eliminatoria en marzo del 2017 de las selecciones de Puerto Rico, Venezuela, Italia y México.
JJ PACHO


Gil Velázquez que ahora está al frente de Águilas de Mexicali, ya fue campeón de bateo en este circuito y estaba trabajando en la organización de Dodgers de los Ángeles, donde hizo campeón al equipo de Great Lakes Loons, sucursal en clase A.

En los otros equipos tenemos que repite en la Mexicana del Pacífico al mando de Hermosillo Lorenzo Bundy, que la campaña anterior inició con Navojoa y fue relevado por Enrique “ Che” Reyes y ahora los Mayos tienen nuevo mánager con Matías “El Coyote” Carrillo.

Los campeones Venados de Mazatlán siguen al mando de Juan José Pacho que los hizo campeones en relevo y los llevó a la Serie del Caribe la cual conquisto con el equipo de México por primera vez terminando invicto, es decir tuvo récord de 6-0.

Los Tomateros de Culiacán con nueva directiva de los mismos hermanos Héctor y Marcos Ley López tendrán a Lino Rivera en el timón, que tiene el gran compromiso de hacerlos campeones para que no sea otro equipo el que represente a México, en la Serie del Caribe.

Cañeros de Los Mochis está al mando de Luis Sojo, Charros de Jalisco es manejado por Homar Rojas que el año pasado sustituyó a Juan Navarrete, mientras que Yaquis de Ciudad Obregón sigue con Eddie Díaz que los hizo tricampeones y ahora estrenan Estadio donde será el Juego de Estrellas el 27 de noviembre. La Liga Mexicana del Pacífico iniciará el 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario