Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 8 de octubre de 2016


LOS DELFINES EN ZIMAPAN
Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx) 8 de octubre.- La tarde del 6 de Octubre arribó al municipio de Zimapán, Hidalgo, la escuadra de jóvenes prospectos que estarán trabajando en la Liga Invernal Mexicana 2016-2017; esto como arranque del Proyecto de Desarrollo emprendido por el Club de Béisbol Delfines del Carmen en el presente invierno beisbolero.
LOS DELFINES EN ZIMAPAN

El contingente Púrpura fue recibido en la Plaza del Municipio que será su sede durante los próximos tres meses de temporada regular de la LIM; Zimapán, Hidalgo; dicha recepción estuvo a cargo de autoridades municipales encabezadas por José Luis Villa en representación del Presidente Municipal y Erick Marte Diputado Local. Con gran animo y muchas ilusiones de realizar un papel digno representando la casaca de la Ola Púrpura; los jóvenes prospectos de la organización, encabezados por el Gerente Deportivo del Club Carmelita, Kelvis Flete; agradecieron las muestras de cariño y apoyo por parte de las autoridades que se dieron cita para su bienvenida.

Aprovechando la reunión de bienvenida se oficializó el nombre con el que el representativo Carmelita en la Liga Mexicana; jugara durante la presente etapa en la LIM 2016 representado al Municipio de Zimapán en el estado de Hidalgo; quedando como nombre oficial para participar en la presente Liga "Delfines Mineros de Zimapán" en honor al mismo municipio ya que su actividad económica esta basada en la minería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario