Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 31 de octubre de 2016


LIGA ROOKIE
MEXICO-OAXACA EN EL PRIMER LUGAR

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 29 de octubre.- Con un triunfo ante Tigres y la derrota de Monterrey, los prospectos de México-Oaxaca tomaron el liderato del standing de la Liga Rookie 2016.
La novena escarlata se impuso a los felinos por marcador de 7-2 en la versión académica del Clásico. Los pingos aprovecharon el inicio titubeante del abridor de Tigres Damián Mendoza, y clavaron seis carreras en la primera entrada, para mantener el control del juego por el resto de los innings.


Ricardo Barraza, quien entró al relevo, acabó como pitcher ganador, mientras que Mendoza tuvo que cargar la derrota felina.
El triunfo de MEXOAX se combinó con un descalabro sultán por pizarra de 8-4 ante Tijuana-Campeche. La artillería de TIJCAM rompió un empate de en la octava entrada y llevó cuatro carreras la registradora para quedarse con el juego.
Joel Muñoz fue el pitcher ganador por TIJCAM, mientras que la derrota fue para Enrique Alanís.
Por su parte Saltillo-Monclova logró su tercer triunfo de la campaña al imponerse 6-3 ante Yucatán-Laguna. Gerardo Luna fue el serpentinero triunfador, con salvamento de Guadalupe Juárez.
La actividad competitiva de la Liga Rookie 2016 continúa mañana con tres duelos a las 10:30 horas.
El martes 1 de noviembre será un día de Trabajo Técnico para todos los equipos, en especial para los jugadores que tomarán parte del Showcase 2016 que organiza la Major League Baseball en coordinación con la Academia LMB.

El Showcase, que se realizará en el Estadio de Beisbol Monterrey los días 2 y 3 de noviembre, será el aparador para que los mejores prospectos de los equipos de LMB se muestren ante scouts de todas las organizaciones de las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario