Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 30 de octubre de 2016


LIGA DEL PACIFICO
Tyler Alexander y tres lanzadores se combinaron en un gran trabajo monticular, para mantener a raya a los Venados de Mazatlán y de esta forma darles a los Charros de Jalisco el segundo juego de la serie por marcador de cuatro carreras por una.
Los Charros tomaron la delantera del encuentro en la cuarta entrada, cuando  Amadeo Zazueta dio imparable al jardín central, enviado a la goma a Carlos Figueroa, quien  se embasó  con hit dentro del cuadro, pero llegó a la intermedia con error del lanzador debutante por los Venados Nick Struck.
En la sexta Venados tocó al lanzador ganador Tyler Alexander con salvaje batazo de Esteban Quiroz, el cual  pasó sin dificultades la barda del lado derecho, para acortar la pizarra 4-1.



Aguilas amarra la serie
MEXICALI.- Con sólida labor de Edgar Osuna de cinco entradas, en donde se enfrentó a 22 enemigos, recibió cinco imparables, par de carreras limpias, con cuatro ponche y mismo numero de bases por bolas, y un ataque en la misma primera entrada, los Caballeros Águilas lograron asegurar la serie ante los Yaquis de Obregón, al son de 4 carreras contra 3, en la actividad del segundo de la serie, dentro de la Serie Rosa, de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.
-o-
Mayos de Navojoa superó 5x4 a los Tomateros de Culiacán con jonrón de Alan Sánchez y dos hits deJesús Casillo. Hécor Velázquez fue el pitcher ganador. Y los Naranjeros de Hermosillo vencieron 4x3 a los Cañeros de Los Mochis en 14 episodios para asegurar la serie en casa .La carrera del gane vin con un wild con la casa llena. Erick Young que pertenece al Yaquis bateó de cuatro hits y Jorge Flores dio tres imparables, siendo Raul Barrón el pitcher ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario