Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 29 de octubre de 2016

LIGA DEL PACIFICO
Tito Polo le dio a los Venados de Mazatlán la victoria  5 carreras por 4 sobre los Charros de Jalisco con un cable por la raya de la tercera base imposible de alcanzar por Agustín Murillo, anotando la del gane Roberto Espinoza, quien entró a correr por Carlos Muñoz.
Los Venados le pondrían número a la casa en la misma primera entrada con sencillo productor de Cyle Hankerd, enviando al pentágono a Brian Hernández  con el uno por cero.

La visita reaccionó de forma inmediata en el segundo capítulo, Japhet Amador inicio la tanda con imparable al prado derecho y anotó con sencillo  de  Jesús Valdez, para empatar la pizarra.
Mazatlán, volvería a la carga y en la tercera entrada armaría racimo de tres anotaciones para poner las cosas en orden en ese momento 4-1.
Con los senderos llenos, Brian Hernández fue puesto aut con rola al lanzador, pero en la jugada José  Figueroa se descolgó al plato con la primera del episodio.
Cyle Hankerd produjo la segunda de la noche al dar de jit al derecho, anotando la tercera de los porteños en el encuentro Tito Polo, posteriormente Cory Brown, atizó una recta de Manuel Flores para que Tito Polo, llegará alegré con la  tercera del episodio de los rojos.

Naranjeros tunde a Cañeros
EN HERMOSILLO.- Los Naranjeros de Hermosillo contaron con un encendido Roberto Ramos que conectó su segundo grand slam de la temporada y remolcó seis carreras para llevarse el triunfo ante los Cañeros de Los Mochis con pizarra de 9-4 en el primer juego de la serie en el Estadio Sonora.
En el primer episodio la Artillería Naranja explotó fabricando rally de cuatro anotaciones ante Manny Barreda, Eric Young Jr. inició el episodio recibiendo base por golpe, Efrén Navarro continuó con imparable avanzando Young Jr, a la intermedia y con sencillo José Amador remolcó a Young Jr con la carrera de la quiniela a favor de Hermosillo, el ataque continuó con el debutante David Washington quien se embasó en bola ocupada siendo forzado Amador en segunda y Roberto Ramos con imparable remolcó a Navarro y Washington para dar tres carreras de ventaja a los Naranjeros, el ataque siguió con sencillo de Julián León y Carlos Gastélum remolcó a Ramos para colocar la pizarra 4-0.
Mayos cayó 8x4 ante Tomateros por los  que Joey Meneses produjo cuatro carreras y dio jonrón. Ronnie Mustelier siguió encendido al batear de 4-4. Salvador valdez  el pitcher ganador.
Aguilas superó 10x8 a los Yaquis. con gran bateo de Yordanis Linares que produjo cinco  carreras, cuatro con un jonrón con la casa llena. Ramón Ríos  también dio jonrón y ganó Francisco Rodríguez de  relevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario