Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 31 de octubre de 2016


LIGA DEL PACIFICO

Roy Merrit se esforzó al máximo y su tuvo recompensa en la jornada dominical de la Temporada Potosinos Express. Isaac Rodríguez produjo la de la diferencia en la fatídica séptima entrada y los Cañeros de Los Mochis rescataron el tercero de la serie al derrotar 4 por 3 a los Naranjeros de Hermosillo.
A manera de poner seguro, Saúl Soto descargó jonrón solitario en la octava y sellar el resultado final.
El marcador se había inaugurado en la cuarta ya con dos auts cuando tras pelotazo a David Washington, Luis Alfonso García descargó cuadrangular por el jardín central ante Roy Merrit.



Los Cañeros empataron anotando dos ante Juan Pablo Oramas, con ataque en donde produjeron Amador e Rodríguez.
Oramas se fue sin decisión tras cinco entradas de esas dos anotaciones con tres jits, dos bases y un ponche.

Charros salió avante
EN MAZATLAN.- La séptima fue para la diferencia, la novena fue para quitar presión en la jornada de la Temporada Potosinos Express. Los visitantes Charros de Jalisco aprovecharon sus oportunidades para vencer 5 por 1 a los Venados de Mazatlán y así quedarse con la serie dos juegos a uno.
Encuentro que caminó tenso con empate a una carrera durante seis rollos hasta que en la séptima Agustín Murillo recibió base con un aut, Jesús Valdez lo avanzó conectando sencillo y tras robo de tercera de Murillo, Michael Choice produjo la del desempate con elevado de sacrificio al central.
La igualada se armó en la cuarta entrada, con los Charros anotando vía cuadrangular de José Manuel Rodríguez mientras que los Venados lo hicieron combinando base a Corey Brown y doblete de Brian Hernández.
Ya en la novena, los visitantes armaron emboscada ante el bullpen de los porteños que les redituó tres carreras.
Una entró con jit de Valdez, Fernando Valenzuela la segunda con batazo de igual calibre y la tercera la anotó Valdez aprovechando un lanzamiento descontrolado.

Lechan a Tomateros
EN NAVOJOA.- Otro buen juego de pelota en el cual el pitcheo brilló.José Oyervides se encargó de maniatar a la ofensiva rival en solamente cuatro jits en poco menos de siete entradas y los Mayos de Navojoa terminaron venciendo 3 por 0 a los Tomateros de Culiacán.
La serie se quedó en casa dos juegos a uno y permite a los Mayos ubicarse con otros tres equipos compartiendo el liderato de la primera vuelta de la temporada Potosinos Express de la LMP.
Oyervides (2-0) caminó seis entradas dos tercios espaciando los cuatro hits guindas, tres sencillos, con una base y tres ponches.
En la novena apareció Esteban Haro con situación de dos en base sin aut y sacó el episodio para hacerse del salvamento.
Derrota para el zurdo Héctor Daniel Rodríguez (1-2) luego de permitir dos anotaciones con cuatro jits en cinco dos tercios, refalando un pasaporte y ponchando a tres.

Aguilas completó barrida
EN MEXICALI.- No descansaron los bates de los Águilas de Mexicali. Le dieron a Javier Solano el apoyo necesario y este les dio poco más de seis entradas de calidad. Triunfo fronterizo al son de 9 por 1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario