Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 24 de octubre de 2016


LIGA DEL PACIFICO




Ofensiva de 14 imparables y sólido pitcheo del abridor Alexis Lara durante cinco entradas, condujeron a los Cañeros de Los Mochis a triunfo al son de 9 por 1 sobre los Venados de Mazatlán para así completar la barrida en la serie de fin de semana en la Temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
La ofensiva verde no dio descanso al pitcheo porteño y decidieron el encuentro en los primeros cuatro rollos.
Apenas en el primer episodio, los Cañeros le hicieron par de carreras luego de permitir doblete de Juan Carlos Linares que trajo al plato a los embasados Isaac Rodríguez y Juan Carlos Gamboa.
En la segunda le cayeron encima y los rivales le armaron racimo de tres anotaciones, dos de ellas producto de cuadrangular de Jesús Arredondo y una más con doblete de Yadir Drake que  impulsó desde segunda a Gilberto Galaviz.
Pudo Silva sacar la tercera entrada sin daño pero en la cuarta le armaron emboscada que lo expulsó de la loma.
Ahí, los Cañeros conectaron cinco sencillos que redituaron para cuatro carreras, produciendo una Juan Carlos Gamboa, otra Linares y dos más con hit al izquierdo de Emmanuel Ávila. Fueron ocho carreras con 10 jits para Walter Silva.
Los Venados se quitaron la blanqueada en la novena ante Issac Jiménez.






Charros se queda con la serie
EN ZAPOPAN.- Con una espectacular remontada, los Charros de Jalisco hicieron respetar su casa al vencer 9-7 a los Tomateros de Culiacán, llevándose también la serie frente a los culichis, su primera en esta Temporada Potosinos Express 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Tal como se esperaba, el tercer juego de la serie entre Charros y Tomateros estuvo lleno de emociones, con batazos importantes e incluso con errores que mantuvieron la pizarra igualada 5-5 hasta la quinta entrada, pero un par de racimos inclinó la balanza en favor de los jaliscienses.
Fue la novena visitante la que tomó la iniciativa. En bola ocupada, tras una rola de Ronnier Mustellier, anotó Rico Noel; más adelante, sencillos de Irving Wilson y el propio Noel, más un elevado de sacrificio de Mustellier, derivaron en el 4-0 en favor de Tomateros, apenas en la segunda entrada.
La respuesta albiazul llegó de inmediato, con doble de Murillo que empujó a Charles al plato, para la primera de Jalisco. El “Guti” comprobó su buen momento, al irse de 4-4, con dos dobles y cuatro impulsadas; de hecho, se ubica entre los líderes de bateo de la liga, con .489 de promedio.

Apretado triunfo de los Aguilas
EN NAVOJOA.- En el tercer desafío ante los Mayos, en el Manuel 'Ciclón' Echeverría, dentro de la Temporada Potosinos Express 2016-2017, de la Liga Mexicana del Pacífico, la “invasión emplumada” se concretó al obtener el triunfo al son de 3-2 los Caballeros Aguilas y quedarse con la serie en Navojoa.

Yaquis respondió
EN HERMOSILLO.- El antesalista Christian Villanueva brilló a la ofensiva, al conectar par de cuadrangulares y producir cuatro anotaciones, para guiar a la victoria a los Yaquis de Obregón ante los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 5-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario