Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 23 de octubre de 2016

LIGA DEL PACIFICO
Les amaneció temprano a  los Charros de Jalisco y así aseguraron el encuentro. Rally de seis carreras en la segunda entrada impulsó al equipo de casa a triunfo al son de 10 por 4 sobre los Tomateros de Culiacán para empatar la serie que concluye mañana domingo en la temporada Potosinos Express.
La parte alta del orden al bat del cuadro de casa estuvo muy activo, destacando dos producciones de Amadeo Zazueta, dos imparables y par de anotadas de Carlos Figueroa y el Manny Rodríguez además de cuadrangulares de Agustín Murillo y el norteamericano Art Charles.
Breve salida del derrotado Salvador Valdez (1-1), quien apenas pudo sacar 4 outs del encuentro y salir tras permitir seis carreras y cinco hits.
Luego de abrir el marcador en su primer turno, los Charros armaron el gran rally en la segunda que les redituó media docena de anotaciones, una con hit de Figueroa, dos con sencillo de Zazueta, con wild pitch cayó la cuarta, otra con balk y la sexta con doblete de Michael Choice.
Murillo conectó su cuadrangular en la cuarta entrada mientras que Charles se llevó la barda del central en la sexta con uno en base.
Las anotaciones de los guindas cayeron en la tercera, dos más en la quinta y la última en la séptima.
El triunfo fue para Bruce Kern (1-1) quien permitió seis hits y tres anotaciones en cinco entradas completas. Dio una base y ponchó a cinco.






Cañeros amarra otra serie
EN LOS MOCHIS.- Con gran labor monticular de Manny Barreda y panorámicos batazos de sus compañeros la Fuerza Verde venció 8 carreras por 5 a los Venados de Mazatlán, asegurando así su tercera serie consecutiva.
Barreda se despachó a 7 venados por la vía del ponche, su trabajo fue respaldado por dos hombres que han tenido un excelente inicio de temporada, el cubano JC Linares y el novato Isaac Rodríguez, ambos adquiridos este año por los verdes.
Los Cañeros se adueñaron del juego desde la tercera entrada; tras dos outs Juan Carlos Gamboa recibió base por bolas y Yadir Drake conectó sencillo, ambos consiguieron anotar gracias al quinto cuadrangular de la campaña de JC Linares.
Para la cuarta entrada la Fuerza Verde amplió su ventaja con otro cuadrangular, este fue conectado por Emmanuel Ávila.
Los Venados aparecieron en el sexto episodio cuando Cyle Hankerd conectó cuadrangular con Corey Brown a bordo.

Yaquis empató la serie
EN HERMOSILLO.- Donde las dan, las toman. Rally en la quinta entrada de cuatro carreras, coronado por jonrón con dos en base de Matt Juengel, sirvió para que los Yaquis de Ciudad Obregón empataran la serie al vencer esta noche 8 por 4 a los Naranjeros de Hermosillo en la jornada de sábado de la Temporada Potosinos Express 2016-2017.
Entretenido choque de pelota este sábado en donde los rivales entretuvieron a los aficionados que armaron una formidable entrada en el estadio “Sonora”.
Por último, los Aguilas vencieron 6x3 a los Mayos de Navojoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario