Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 27 de octubre de 2016


 
LIGA DEL PACIFICO


CD. OBREGON, Sonora, 26 de octubre, (LMP).- Error del paracorto local sirvió para que los Cañeros de Los Mochis anotaran en la séptima entrada lo que marcaría la diferencia y los mantenga en la cima. Triunfo de 6x5 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón para asegurar la serie en la Temporada Potosinos Express 2016-2017.
Con el juego empatado a 5 por bando, en esa séptima tanda Isaac Rodríguez abrió con hit, Juan Carlos Gamboa lo avanzó con toque de sacrificio y ya con dos outs vino rola de JC Linares al short que propició mal tiro a la inicial y que permitió a los verdes timbrar la de la diferencia.
Los Cañeros anotaron en la primera con sencil
lo de Linares y agregaron en la segunda con jonrón solitario de Leandro Castro.



Siguió el cuentagotas y en la cuarta Castro impulsó otra, en la quinta agregaron con robo de home de Gamboa aprovechando un descuido del lanzador y en la sexta Sebastián Valle produjo la quinta rayita a la cuenta visitante.
Los Yaquis habían hecho el gran esfuerzo de lograr el empate, anotando en la segunda con jonrón de Carlos Valencia y anotando de nuevo en la quinta.
En la sexta lograron la igualada de manera sensacional gracias a rally de tres en las que destacó triple de Leo Heras que trajo dos y la del empate aprovechando un wildpitch.
No hubo nada para los abridores.
Julián Arballo por los verdes entregó cinco tandas de cinco hits y par de carreras, con tres bases y cuatro ponches. El triunfo fue para Santiago Gutiérrez (2-0) mientras que el salvamento se lo adjudicó Jon Sintes, su quinto en igual número de oportunidades.

Voltereta en la novena entrada
EN MAZATLAN, Falló en el mejor momento el cerrador y la escuadra visitante no desperdició. Ataque de tres carreras en la parte alta de la novena entrada dio la vuelta a la tortilla y los Mayos de Navojoa terminaron venciendo 6x5 a los Venados de Mazatlán.
Rebelión de último momento de la tribu sonorense con la que aseguraron la serie que mañana tendrá definición en choque pactado a las 8 de la noche.
Ataque en la última entrada ante el derrotado Benino Pruneda (0-1) con la pizarra 5x3 a favor de los Venados que se armó rápido.
Fernando Flores abrió con doblete y enseguida anotó con batazo similar de Carlos Moncrief, quien avanzó a tercera con elevado profundo derecho de Alex González.
La pizarra se empató con imparable productor de Humberto Sosa y la del triunfo llegó luego de que el corredor emergente se robó la segunda y anotó desde ahí con imparable de Yosmany Guerra que produjo la de la diferencia,
Antes, los Venados habían construido ventaja gracias a que en la cuarta, Corey Brown disparó jonrón ante Zack Dodson, batazo que llegó tras base a Brian Hernández y sencillo de Cyle Hankerd.
Ya en la quinta tanda, hubo base para Paul León y vino toque de Tito Polo al que se aunó error del propio pitcher que sirvió para que anotara el primero, Polo anotaría más tarde con elevado de sacrificio de Hernández.
Los Mayos habían anotado una en la segunda con sencillo de Alejandro González y agregaron en la tercera con rola de Christian Zazueta con la que timbró Yosmany Guerra.
Su tercera rayita cayó en la octava, con Ángel Erro pisando el home con error del antesalista y dejar todo listo para que el drama apareciera en a novena.

Brilal la ofensiva naranja
EN CULIACAN, Las bardas del estadio de casa no tuvo secretos hoy para la ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo, quienes con tres jonrones alentaron triunfo al son de 6x3 sobre los Tomateros de Culiacán y empatar así la cuarta serie de la temporada Potosinos Express 2016-2017.
El triunfo se lo acreditó Fernando Miranda (1-0) con excelente relevo de dos un tercio sin hit, dos bases y cuatro ponches. Paul Sewald se llevó el salvamento, su quinto en cinco oportunidades.
La derrota para Campos quien en dos completas y un bateador de la tercera se llevó cinco carreras con cinco imparables.

En otros resultados, los Charros de Jalisco derrotaron 5x4 a las Aguilas de Mexicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario