Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 30 de octubre de 2016


JUEGOS DEL DIABLOS POR LA TARDE
 
La directiva de los Diablos Rojos y Guerreros, con el afán de facilitar la asistencia de las familias y aficionados en general, para los juegos del martes 1 y miércoles 2 de noviembre, decidió modificar su horario habitual de media semana y la voz de play all se cantará en punto de las 4:00 pm; cuando el combinado México-Oaxaca reciba la visita de los Petroleros de Salamanca, sucursal de los Sultanes de Monterrey en los dos primeros juegos de la serie, regresando al horario de costumbre entre semana para el tercer juego del compromiso (19:00 hrs.).

Esperamos contar con su apoyo para recibir a Salamanca, en lo que será una serie en la cima del standing de la Liga Invernal Mexicana. Los precios de los boletos para todas las localidades, serán de $40.00 adultos y niños menores de 12 años $20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario