Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 11 de octubre de 2016


 

IVAN TERRAZAS REPORTO CON DIABLOS
Ciudad de México (diablos.com.mx) 11 de octubre.- El combinado Diablos-Guerreros ganó su segundo juego de pretemporada en el Estadio Fray Nano, ante San Remo de Xochimilco por pizarra final de 11 carreras a 1. El pitcher ganador fue Axel Ríos y el derrotado Santiago Valdez.

Por el equipo escarlata destacó a la ofensiva Juan Rodriguez con 3 producciones, Omar Meza con 2 traídas al plato, al igual que Oziel Flores que sumó par de producciones a su cuenta. El pitcher Marbin Montijo entró al relevo en los últimos tercios del encuentro por la pandilla escarlata y no permitió daño alguno para cerrar la victoria del equipo de la Ciudad de México.


Al final del juego el capitalino Iván Terrazas, (que el día de hoy reforzó al equipo visitante), comentó que se siente muy orgulloso del combinado Diablos-Guerreros y que espera que este sea el equipo que veamos toda la temporada, siempre pensando en mejorar y ser campeones.

Agregó que se siente muy honrado de formar parte del roster de 50 jugadores de la selección nacional que se enfrentarán a Japón y que aunque sabe que será complicado pertenecer al roster final, tratará de demostrar que está preparado para defender la franela de la selección mexicana.

En los próximos días será cuando la Liga Mexicana de Beisbol dé a conocer el calendario completo y las sedes de la campaña 2016-2017 de la Liga Invernal Mexicana, en donde el equipo dirigido por Victor Bojórquez tratará de refrendar el título obtenido el año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario