Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 12 de octubre de 2016

Hablando de Pelota

*YASIEL PUIG QUIERE JUGAR CON MEXICO

*MILLER ES MEJOR RELEVO QUE CHAPMAN





Yasiel Puig está muy animado y quiere jugar para el equipo de México en el próximo Mundial del año que viene. El jardinero de los Dodgers nació en Cuba pero ninguno de los que escapó de la isla comunista son aceptados por ese equipo. Es por ello que Puig ofrece sus servicios al equipo mexicano y se basa en que tiene pasaporte mexicano ya que logró la residencia en nuestro país.
“Cuando escapé de Cuba viví en México por un tiempo y tengo pasaporte mexicano. Creo que con él puedo ser parte del equipo de ese país. Además fue en México en donde me vieron los Dodgers y me firmaron.”


YASIEL PUIG

Adrián González, su mejor amigo en los Dodgers, está  de acuerdo con que Puig juegue con el tim mexicano. González es nacido en San Diego y tiene la nacionalidad americana y la mexicana.
¿Usted qué opina sobre Puig jugando para México?.
-o-





ANDREW MILLER
Ahora que está de comentarista de televisión, Alex Rodríguez ha manifestado que considera a Andrew Miller un mejor relevista que el mismo Aroldis Chapman: “Miller tiene todo y la recta le llega a las 95 millas. Es un gran competidor y en el 2015 fue el mejor de los cerradores, aunque en la pasada campaña fue usado como pitcher de octava entrada, de preparador de Chapman”.
Los Yanquis se deshicieron de estos dos grandes relevistas en los cambios de fines de julio  y el equipo padeció en la recta final de no tener a un buen cerrador.
Tanto Miller con los Indios como Chapman con los Cachorros están en la serie por el campeonato. Y los Yanquis … a vender billetes como decían antes.
-o-




JULIO URIAS
Veremos si el manager Dave Roberts tiene el valor de abrir el juego decisivo con el joven pitcher mexicano Julio Urías que es el brazo que tienen descansado los Dodgers. Los Nacionales salieron como favoritos en el juego cinco ya que tienen a Max Scherzer con sus cuatro días de descanso para abrir el juego. Otra posibilidad para Roberts es abrir con el zurdo Rich Hill con tres días de descanso. Ya lanzó en este play off y lo hizo bastante mal.
Scherzer es el principal candidato al Trofeo Cy Young y perdió el primer juego de este play off. En una entrevista a la prensa dijo que su salida en el quinto  juego representa el juego más importante de su carrera.
Dave Roberts no le tuvo confianza a Urías en sus juegos de la temporada ya que lo quitaba de lanzar muy pronto.
.
-o-



COREY KLUBER
El manager Terry Francona ya anunció a sus abridores con los Indios para la serie  contra Azulejos de Toronto que comienza el viernes. El elegido para el primero lo es Corey Kluber que acaba de blanquear al poderoso Boston. En el segundo estará Trevor Bauer y Josh Tomlin en el tercero. Los dos primeros juegos se van a celebrar en el estadio de los Indios de Cleveland y el pitcher probable de Azulejos para el primer partido lo es el mexicano Marco Estrada.
-o-




ALEX RODRIGUEZ

Robinson Canó comentó que Alex Rodríguez va a ser un excelente instructor de jóvenes peloteros ya que como jugador era el que mejor se preparaba haciendo toda clase de ejercicios. Sin embargo Canó opina que Alex debería jugar un tiempo más y buscar los cuatro jonrones que le faltan para los 700: “Batear 700 jonrones es toda una hazaña y Alex tiene la posibilidad de lograrlo.”
Yo creo que los Yanquis le deben dar esa oportunidad de llegar a los 700 contra lo que piense Joe Girardi. De una manera o de otra le van a tener que pagar los últimos 27 millones de dólares de su mega contrato.
¿Usted cree que un día será Alex el manager del Yanquis?. Tiene personalidad para ello. En el 2017 termina Girardi su contrato y si no va al play off, adiós.


-o-

Los aficionados de hueso colorado en el DF deben estar muy contentos al ver que la Liga Invernal Mexicana ya tiene todo listo para su segunda temporada. Esperemos que Sky vuelva a pasar los juegos del Diablos Rojos en el parque Fray Nano en la TV. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario