Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 3 de octubre de 2016

Hablando de Pelota

VINICIO ENTRE LOS CANDIDATOS A
MANEJAR A ROCKIES DE COLORADO

El manager Walt Weiis renunció como manager de los Rockies de Colorado al expirar su contrato el último día de la campaña y ahora el equipo que terminó  en tercer lugar de la Lig Nacional Oeste, muy lejos de Doders y Gigantes que van a los play offs, comenzó la búsqueda de un nuevo timonel.

VINICIO

El mexicano Vinicio Castilla, que tuvo años formidables de jonronero con los Rockies, aparece entre uno de los candidatos a manejar al equipo de Colorado. Al retirarse, Vinicio ha seguido trabajando con la organización de los Rockies y naturalmente es un favorito de los aficionados, una persona muy querida por la gente de la pelota en Denver.
Vinicio Castilla manejó en la pelota invernal y también fue un año el timonel de México em  un Mundial.
-o-
La batalla de un solo juego, la guerra del comodín, se jugará el martes en Toronto cuando los Orioles de Baltimore y los Azulejos se enfrenten en un partido   que significa quedarse en los play offs o marcharse. El manager Buck Showalter anunció como pitcher abridor a Chris Tillman, quien tuvo sus problemas de lesiones esta campaña, y los Azulejos anunciaron a Marcus Stroneman que es la mejor carta canadiense después de Aarón Sánchez que lanzó el domingo en Boston y ganó 2-1 para terminar con record de 14-2.
Los Azulejos han tenido una gran asistencia este año, no así los Orioles, y se esperan cerca de los 50,000 aficionados para este partido de vida o muerte beisbolera.
Orioles tiene un equipo lleno de jonroneros y el estadio Roger Center es bueno para los bateadores de poder ya que la pelota camina bastante, pero los Azulejos también tienen su grupo de bombarderos. Debe ser una gran batalla y el juego pasará por la cadena Fox de cable.
-o-




BUMGARNER
El miércoles será en Nueva York el juego del comodín y tanto Gigantes de San Francisco como Mets tienen descansados a sus mejores pitchers. Los Gigantes mandarán al zurdo Bumgarner para la batalla de un solo juego y el manager Terry Collins pondrá a Syndergard. Por varios días se comentó que los Mets iban a abrir con el veterano Bartolo Colón, pero el rubio Syndergard paree la selección obligada. Este juego pasará por la cadena de cable Espn.
-o-


FRANCONA
Los Medias Rojas de Boston que van al play off contra Indios de Cleveland, anunciaron a Porcello como su pitcher abridor en el primer partido y David Price en el segundo. Porcello fue el máximo ganador en Ligas Mayores con un total de 22 victorias. Antes fue lanzador de los Tigres de Detroit.
Para el tercer juego el Boston tiene al zurdo dominicano Eduardo Rodríguez. Los Indios mandarán al derecho Bauer para el primer juego      que se va a celebrar en Cleveland.
Terry Francona, que llevó a los Medias Rojas a ganar Series Mundiales, es el manager de los Indios ahora y rival de Boston.
Esta serie es al que gane tres de cinco juegos posibles.
-O-
Un gran duelo esperan en Washington para el primer juego del play off ya que los Dodgers de Los Angeles van a mandar a su estrella Clayton Kershaw y los Nacionales tendrán en la lomita al veloz Max Scherzer que el último día de temporada ganó su juego número 20. Igualmente esta primera serie será al que gane tres de cinco juegos. Se recuerda como Kershaw  ha fallado e los juegos de post temporada.
-o-




DAVID PRICE
Cachorros de Chicago, el equipo de mejor record en Grandes Ligas,  tendrá como rival en el primer play off al ganador del juego del comodín entre Gigantes y Mets. Y los Rangers de Texas recibirán al vencedor de Orioles y Azulejos. Rangers tiene asegurada la localía  en todos los play offs en que esté, mientras la Serie Mundial comenzará cen la casa del campeón de la Liga Americana que ganó el Juego de Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario