Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 7 de octubre de 2016


Hablando de Pelota

INDIOS VOLVIO A GANAR A BOSTON

DAVID ORTIZ SE FUE EN BLANCO 4-0

Los Indios de Cleveland  se colocaron a una victoria de la serie final de la Liga Americana al vencer nuevamente al gran  favorito MedIas Rojas de Boston, ahora por 6-0, contando con gran pitcheo de Kluber y un jonrón de tres carreras de  Chisenhall en  la segunda entrada. Kluber lanzó siete entradas plus en cero carreras, tres hits, siete poches y tres bases por bolas. Kluber ya ha sido ganador del Trofeo Cy Young. Otero y Shaw lanzaron un inning cada uno.
KLUBER
 

Los sorprendentes Indios despacharon pronto al zurdo David Price que en  la segunda  entrada aceptó cuatro carreras, tres por el citado cuadrangular de Chissenhall. El zurdo al que Boston  lo firmó  con un gran contrato de más de 200 millones de dólares,  explotó en la cuarta entrada con seis hits aceptados y cinco carreras. Los Indios han vencido a los pitchers estelares de Boston, Porcello y Price, y ahora la serie se reanuda el domingo en el Parque Fenway de Boston.
 
CHISENHALL
 

Al final de la temporada los Medias Rojas tuvieron una racha de 11 victorias seguidas antes de perder cinco de sus últimos seis partidos con los que finalizaron ei calendario.
LEBRON JAMES
 

El tan publicitado David Ortiz siguió dejando hombres en base al fallar en sus primeros tres turnos. En el noveno bateó ya sin hombres en base y elevó al central para irse de 4-0 y tener porcentaje de .125.

El famoso basquetbolista Lebron James,  quien llevó a los Cavaliers de Cleveland a su primer título en 52 años en la NBA de Basquetbol. estuvo presente en el juego apoyando a la tribu.
 
ESTADIO DEL INDIOS
 

Los Indios, después de tantos años de frustración, todavía no convencen a muchos aficionados de Cleveland ya que hubo una asistencia de poco más de 37,000 gentes. Se recuerda que hubo un tiempo en que los Indios impusieron record de asistencia con un montón de juegos seguidos con el boletaje agotado. Luego el dueño desbarató al equipo y los fanáticos ya no fueron al parque.   

-o-

El pitcher dominicano Francico Liriano de los Azulejos de Toronto fue llevado a un hospital del área de Dallas cuando una línea conectada por Enrique Gómez lo golpeó en parte del cuello y la cabeza. Liriano ni siquiera se  inmutó y fue a cubrir detrás del tercera base después del hit. Liriano no sabe exactamente en donde le pegó la pelota y se fue  al hospital totalmente en sus cinco sentidos.

.-o-

Un total de 47,019 aficionados asistieron al segundo juego de la serie de play off en un juego por la tarde celebrado en  el Globe Life Park de Arlington, Texas. En los dos juegos fueron muy buenas asistencias al parque de pelota tejano.

-o-

Comenzó la Liiga Venezolana con todo y la crisis económica que padece ese país ya que el dictador Nicolás Maduro garantizó que los equipos contarán con los dólares que se necesitan para pagar a sus jugadores. La novedad es que el controversial Ozzie Guillén va a manejar a los Tiburones de La Guaira  que no han ganado un campeonato en 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario