Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 30 de octubre de 2016


Hablando de Pelota

FINALMENTE APARECIO BRITTON

AUNQUE el juego por el comodín de Liga Americana  se fue hasta 11 innings el mejor relevista del año, el zurdo Zack Britton, ´no fue utilizado por el manager de los Orioles de Baltimore que terminaron perdiendo ante Toronto por un jonrón decisivo de Edward Encarnación.  Por ello llovieron críticas al manager Buck Showalter que decidió utilizar al abridor Ubaldo Jiménez como relevista en el inning 11.
ZACK  BRITTON
 

Zack Briton salvó  47 juegos en 47 intentos por lo que estuvo perfecto y  el sábado finalmente apareció en el terreno del Wrgley Field para  recibir el Trofeo Mariano Rivera como el mejor relevista de la Liga Americana. Por otro lado el Trofeo Trevor Hoffman como mejor relevista de la Liga Nacional fue para el cerrador Jansen  de los  Dodgers. El veloz pitcher de Curazao fue convertido en pitcher ya que comenzó su carrera como pitcher.

Los trofeos fueron entregados por Joe Torre y uno se extraña por la ausencia del Comisionado Manfred.

-o-

 
 
 
RAJAH DAVIS
Había un dicho cubano de hace muchos años sobre que nadie corre más que la pelota y eso lo vemos con Rajah  Davis que batea .091 para los Indios de Cleveland. Rajah siempre ha sido uno de los peloteros más veloces en las Ligas Mayores pero no ha podido mejorar lo que se esperaba con el bat. En el cuarto juego fue el primero del line up y se fue de 4-0. Su
gran velocidad  lo hace muy bueno a la defensiva.

Comenzó el quinto juego ponchándose.

o-

LINDOR
El manager Joe Maddon del Cachorros comparó  a Francisco Lindor con aquel formidable segunda base Reberto Alomar. No hay duda que Lindor ha tenido unos juegos de post temporada formidables tanto en la ofensiva como en la defensa. Naturalmente Lindor es shorstop.

-o-

JOSE FERNANDEZ
Es una pena adicional enterarnos que se encontró alcohol  y consumo de cocaína en el  cadáver del gran pitcher José Fernández de los Marlins de Miami al fallecer en un accidente en  su bote. Lo de haber tomado copas ya se pensaba al ir de paseo en su lancha  en horas de la madrugada pero lo de la cocaína  es lastimoso y uno se pregunta si las Ligas Mayores llevan bien su programa de antidopaje.

-o-

Nuestras más sentidas condolencias para el estimado y admirado Luis Alberto “Exclusivo” Ramírez al fallecer su   querida mamá. El “Exclusivo” Ramírez es coordinador de ampayers de la Liga Mexicana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario