Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 1 de octubre de 2016


Hablando de Pelota

DAVID LE GANO A GOLIAT

El novato Ty Blach, apenas subido de la sucursal Sacramento, logró la hazaña el sábado de vencer en su primera salida como abridor al formidable Clayton Kershaw y con su pitcheo de solamente ceros mantuvo al Gigantes de San Francisco en la pelea por el segundo comodín.

Temprano en  el día los Mets de Nueva York amarraron el primer sitio de los dos comodines ganando al Filis en Filadefia 5-3. Y como lo Cardenales de San Luis vinieron de atrás para ganar a  Piratas los Gigantes estaban obligados a ganar contra el terrible Kershaw, quien trabajó siete entradas en tres carreras, la primera un jonrón de Dave Pagan en la quinta entrada.

Bach trabajó las primeras ocho entradas en cero carreras y solo tres hits aceptados, ´ponchando a seis y con una  base por bolas. Sergio Romo, quien está recuperando su trabajo de cerrador, puso cero en la novena entrada para completar la blanqueada sobre Dodgers.

El partido enloqueció al lleno de 41,320 aficionados en San Francisco que vieron a sus Ggantes conservar un juego de ventaja sobre Cardenales de San Luis en la lucha por el segundo y último comodín. El domingo termina la temporada y podría ser que Gigantes y Cardenales terminen empatados y se necesite un juego extra para decidir quién va contra los Mets en la batalla de un solo partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario