Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 25 de octubre de 2016

GANO DIABLOS EN MOROLEON

Los Toros de Moroleón anotaron en seis de las últimas siete entradas, sin embargo, no fue suficiente y cayeron 9-8 ante Diablos Rojos del México, al abrir serie ayer en el estadio Municipal de Moroleón.





Los Diablos Rojos del México arrancarían el encuentro con ventaja al anotar una carrera en la primera entrada, dos en la segunda y un "rally" de cinco en la tercera para colocarse arriba 8-0.

Sin embargo, el bateo de los Toros respondió en las siguientes entradas al anotar en todas excepto en el sexto episodio para colocar el marcador 9 por 8.

Omar Rentería destacó por los moroleonenses al tener una jornada de cuatro imparables en cinco turnos anotando tres veces y produciendo dos carreras. Por su parte, Rubén Ybarra tuvo dos imparables en dos turnos con dos carreras impulsadas.

En el pitcheo, Jesús Anguamea abrió por los visitantes Diablos Rojos del México con cuatro entradas donde toleró siete inatrapables, tres carreras limpias, otorgó cuatro pasaportes y ponchó a tres. Héctor García se llevó la victoria en el relevo acompañado de Jorge González y Axel Ríos quien obtuvo el salvamento.

Por los Toros, el derrotado Jaime Corral trabajó por espacio de dos entradas de cinco carreras admitidas de las cuales sólo una fue limpia, con cinco pasaportes y dos ponches. Relevaron Luis Patiño, Víctor Castañeda, Carlos Espinoza, Sergio Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario