Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 1 de octubre de 2016

Este sábado 1 de octubre los jugadores de los Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca que conforman el equipo que participará en la Liga Invernal Mexicana, estarán llegando en el transcurso de día a la Ciudad de México, para iniciar los entrenamientos de pretemporada el domingo 2 de octubre en las instalaciones del parque Fray Nano.




Del roster que presentaran el combinado Guerreros-Diablos, un total de 26 jugadores fueron parte del equipo campeón de la primera edición de la Liga Invernal Mexicana.

La novena capitalina estará dirigida por Victor “el Flamingo” Bojórquez, apoyado por el staff de coaches compuesto por Luis Fernando Méndez (coach de pitcheo), José Macías (coach de bateo), Iván Cervantes (coach de primera base) y José Juan Núñez (coach de bullpen).

Los entrenamientos además de estar supervisados por manager y coaches, el preparador físico, Marcelo Gómez estará poniendo a tono a los jóvenes del México.

Los equipos participantes en esta segunda edición de la Liga Invernal Mexicana son: Sultanes de Monterrey, Tigres de Quintana Roo, Delfines de Ciudad del Carmen, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México.

El primer entrenamiento de pretemporada de los actuales campeones, será el domingo a las 10:00 am.
  




 

3 archivos adjuntos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario